NOCHE DE MONÓLOGOS

Doña Letizia, ‘infiel’ a Amancio Ortega con su rival low cost

La Reina estrena su agenda semanal con la asistencia a la final del certamen de Famelab España.

reina letizia
Doña Letizia, 'infiel' a Amancio Ortega con su rival low cost / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina ha estrenado su agenda con uno de sus actos preferidos del año y en un día muy especial, ya que coincide con el 57 aniversario de la boda de sus suegros, don Juan Carlos y doña Sofía. Doña Letizia ha asistido en el madrileño Teatro Gran Maestre a la final del certamen de monólogos científicos de Famelab, la séptima en España. Un concurso que tiene por objetivo promover la difusión de la ciencia a través del humor, de una manera innovadora e ingeniosa.

Cerca de las 20:30 de la tarde, Su Majestad llegaba al recinto. A diferencia del año pasado, en esta ocasión, no ha habido sorpresas y don Felipe no ha acompañado a la Reina al evento. Doña Letizia ha estado acompañada por el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.

La Reina y Pedro Duque / Gtres

Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha recuperado un look básico de su fondo de armario. Un clásico jumpsuit en color azul marino de la firma Mango de la colección primavera-verano 2015 de la marca. Un diseño de corte capri, con manga corta, escote pico y cremallera en la parte delantera que la Reina ha combinado con zapatos destalonados de Carolina Herrera, clutch a tono de la misma marca y un fino cinturón en color azul. Como joyas ha llevado los pendientes de aguamarinas y brillantes que la firma le regaló por el nacimiento de la princesa Leonor y su nueva inseparable y misteriosa sortija dorada.

La Reina estrenó el mono en marzo de 2015 para visitar junto a don Felipe en la Biblioteca Nacional la exposición «Teresa de Jesús: la prueba de mi verdad».  En aquella ocasión, lo combinó con un cinturón ancho,  unas sandalias doradas de Magrit.  Un mes después, volvió a lucir el conjunto en la entrega de Premios de Literatura Infantil y Juvenil «El Barco de Vapor y Gran Angular». Desde entonces, no se lo hemos vuelto a ver, al menos en público. Hasta hoy.

Pese a que últimamente doña Letizia tiene a apostar por prendas low cost de Inditex, parece que esta vez ha retomado su idilio con la marca de Isak Andic, por la que solía decantarse en sus primeros años como princesa.| [LEER MÁS: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]

Lo último en Estilo

Últimas noticias