INSPIRACIÓN ROYAL

La nueva colección de H&M está hecha a medida para Letizia

La esposa de Felipe VI no ha sido especialmente asidua a las prendas de la firma escandinava

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que la firma H&M no se encontraba entre las marcas predilectas de doña Letizia, al menos hasta ahora. En materia de firmas low cost, la esposa de Felipe VI tiende a decantarse por prendas de las marcas del grupo Inditex como Zara, Massimo Dutti o Uterqüe o incluso de otras firmas también de origen español como Mango. Una apuesta más que correcta si se tiene en cuenta que todo aquello que la Reina luce suele convertirse en éxito seguro de ventas, de manera que su apoyo a la moda española siempre se agradece.

Letizia

Letizia con una falda de H&M/ Gtres

Sin embargo, hace unos días, la Reina sorprendió en uno de los actos relacionados con la Cumbre del Clima que se ha celebrado estos días en Madrid con un conjunto bicolor en el que todo el protagonismo lo concentraba la falda larga de bajo desigual de la colección Conscius de H&M. Una colección de moda sostenible por la que suele apostar de manera recurrente Victoria de Suecia -embajadora por excelencia de la marca-, además de otras royals como Mary Donaldson o Mette Marit.

Para fortuna de doña Letizia, la marca sueca acaba de lanzar una colección cápsula de la mano de una de las diseñadoras colombianas más populares, Johanna Ortiz. Una colección que, por sus patrones, bien podría estar en el punto de mira de doña Letizia, ya que cuenta con looks muy del estilo de la consorte y además sus estampados de estilo floral cumplen con los requisitos de la Reina.

La modista colombiana se inspira en la naturaleza para diseñar sus modelos, de corte femenino y llamativos estampados. Looks muy favorecedores que están en la línea de los diseños que suele lucir últimamente la esposa de Felipe VI, que parece haber encontrado en el estampado floral la horma de su zapato.

Han sido muchas las celebrities que se han rendido a los encantos de los patrones de Ortiz, cuyos precios rondan los 2000 euros. Michelle Obama, Sienna Miller, Lady Gaga o Beyoncé son algunas de ellas. Por ahora, doña Letizia aún no ha apostado por ella, pero su unión con H&M quizás sea un motivo para que la Reina se decante por sus looks.

En estos momentos se han puesto a la venta cuatro vestidos, pero el resto de la colección estará a la venta a partir del mes de marzo. No es la primera vez que H&M suma fuerzas con grandes nombres, sino que han sido varias las firmas que han diseñado colecciones cápsula para la marca sueca como Moschino, Karl Lagerfeld, Balmain, Giambattista Valli o Stella McCartney.

Lo último en Estilo

Últimas noticias