QUINTO ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN

Doña Letizia celebra sus cinco años como reina con un guiño a Leonor

Los Reyes y sus hijas han presidido en el Palacio Real la entrega de las condecoraciones al Mérito Civil.

reyes felipe letizia infantas
Doña Letizia celebra sus cinco años como reina con un guiño a Leonor / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De azul y con un claro guiño a la futura heredera. Así ha sido el look que ha elegido la reina doña Letizia en el día en el que se conmemora el quinto aniversario de la proclamación de don Felipe como Jefe del Estado.

Los Reyes y sus hijas han presidido en el Palacio Real el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que se ha distinguido a diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social.

Reina Letizia

Los Reyes durante el acto / Gtres

Para esta jornada tan especial, la Reina ha estrenado un favorecedor diseño en color azul serenity, sin mangas y largo hasta el tobillo con un falso cinturón y adornado con dos botones metálicos. La Reina lo ha combinado con unos salones nude y una cartera a juego con el vestido firmada por Mascaró.

reyes felipe Letizia infantas

Los Reyes y sus hijas durante el acto / Gtres

Como joyas, doña Letizia ha lucido los pendientes de brillantes y aguamarina de Bulgari que la firma le regaló con motivo del nacimiento de Leonor, un claro guiño de la Reina hacia la princesa de Asturias y que son unos de sus preferidos. También ha llevado su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y una misteriosa pulsera de brillantes y zafiros que no le habíamos visto hasta ahora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias