REINA CON BOTAS Y BRILLOS

‘Glam Queen’: Doña Letizia vuelve a la carga y deslumbra con su look más disco

Los Reyes han asistido a la fiesta aniversario por los 20 años del diario La Razón

La Reina doña Letizia
La Reina doña Letizia en el 20º aniversario de La Razón / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha vuelto a arriesgar y nos ha dejado boquiabiertos. Si hace poco más de una semana doña Letizia deslumbraba con su escote en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, hoy ha mostrado su imagen ‘disco’ en su reaparición pública tras el reencuentro de los Reyes con la infanta doña Cristina.   Ha sido en la fiesta por el 20 aniversario del periódico La Razón, donde la Reina se ha mostrado especialmente cómoda y sonriente al compartir una velada entre periodistas y excompañeros de profesión.

[Pincha aquí para ver al resto de invitados]

Para esta cita tan especial doña Letizia se ha decantado por un conjunto de top negro sin mangas y ajustado al cuerpo que resaltaba sus musculados brazos-a pesar del frío de la capital- y falda midi plisada en tono metalizado y tejido brillante. Lo ha combinado con botas mosqueteras negras de ante de Magrit , modelo Francesca, en color negro que precisamente estrenó en el almuerzo por el cumpleaños de doña Sofía, cartera de mano de Nina Ricci y pendientes con forma de estrella y cadena  de oro amarillo, de la colección ‘Milky Way’ de la firma española Gold & Roses, que se ha convertido en una de sus marcas preferidas. La Reina ha optado por un recogido al más puro estilo Meghan Markle, una tendencia que parece gustarle mucho últimamente. A su llegada a la sede de La Razón, la Reina ha lucido un abrigo negro de corte masculino que ha colocado sobre los hombros para resguardarse del frío.

El look de la Reina / Gtres

La última vez que los Reyes asistieron a un aniversario del diario ‘La Razón’ fue en 2013, cuando el periódico celebraba sus 15 años de Historia. En aquella ocasión, don Felipe y doña Letizia aún no eran Reyes, faltaba poco menos de un año para que se produjese el cambio en la Jefatura del Estado. En aquella velada, doña Letizia coincidió con Belén Esteban, a quien saludó con un : «Hola Belén, ¿cómo estás?» Una anécdota que copó titulares el día después. Hoy estaba previsto que Isabel Pantoja compartiera cena con los monarcas, pero finalmente la cantante no ha asistido a la cita. Quienes sí han estado presentes son otras personalidades del mundo de la política y la sociedad como Carlos Falcó, Susanna Griso, Pablo Iglesias, Norma Duval, Begoña Villacís o Eduardo Inda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias