MAÑANA DE AUDIENCIAS EN ZARZUELA

Alerta fashion: El gesto de doña Letizia en el día previo a su 46 cumpleaños

La Reina recicla su armario en el día previo a su cumpleaños

Doña Letizia durante la audiencia / Gtres
Doña Letizia durante la audiencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de estrenar unos pendientes de 1500 euros en Oviedo, ahora toca volver a los básicos. Doña Letizia cierra la semana rescatando unas piezas  que llevaba ocultas en su joyero desde el verano de 2016. Fue en Marivent la última vez que vimos a la Reina con los pendientes ‘Mariposas’ de Elena Carrera, al menos de manera oficial. Hasta hoy.

La Reina cierra su agenda con una mañana de audiencias en Zarzuela. Doña Letizia ha mostrado su faceta más primaveral con un look de básicos. La esposa de Felipe VI  se ha decantado por un outfit en clave lady de la firma alemana Hugo Boss que estrenó el pasado mes de  abril durante la entrega de las becas de La Caixa. Falda plisada en estampado floral y jersey azul cielo. Lo ha completado con originales stilettos de Magrit. 

El look de la Reina / Gtres

El look de la Reina / Gtres

Doña Letizia ha recibido en audiencia a una representación de la asociación ‘Professional Women’s Network Madrid’, así como a varios miembros del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

Esta semana es muy especial para la Reina. No solo ha sido testigo del debut oficial de la princesa de Asturias en Covadonga y de la vuelta al cole de las niñas, sino que además mañana celebra su 46 cumpleaños. Un día muy importante para doña Letizia que probablemente disfrute en privado y en familia. No será hasta el próximo martes cuando veamos de nuevo a la consorte, cuando se traslade junto al Rey a Salamanca para asistir a varios actos oficiales. Hasta entonces, solo nos queda esperar a ver si descubrimos cómo disfruta de su día más especial…

Lo último en Estilo

Últimas noticias