Y ES DE ZARA

Una de las faldas virales de Letizia se cuela en el último éxito de Mediaset

"Vivir sin permiso" recupera una de las prendas preferidas de la esposa de Felipe VI, los cost y en print animal

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La reina Letizia es una gran fanática de las prendas en print animal. Bolsos, zapatos, vestidos, blusas y faldas en distintos estampados salvajes y marcas diversas inundan el armario de la consorte. Esto es una clara prueba de que a la Reina este print es uno de sus predilectos, casi al nivel del floral, otro de los grandes protagonistas de sus estilismos.

Si en los primeros años como miembro del clan Borbón, doña Letizia prefería no llamar en exceso la atención, a sabiendas de que todas las miradas se iban a concentrar en ella, desde que es reina su estilo ha evolucionado de una manera impresionante. Ahora no tiene ningún reparo en atreverse con las últimas tendencias, que mezcla con maestría con los looks más clásicos, desafiando la fina línea que existe entre lo protocolariamente correcto y lo transgresor en numerosas ocasiones y sorprendiendo en cada una de sus apariciones públicas.

Letizia con la falda de Zara / Gtres

Es cierto que debido al estado de alarma decretado por el Ejecutivo por la rápida expansión del covid-19, así como a la situación de riesgo a la que se expuso la propia doña Letizia en su último acto junto a Irene Montero, su agenda ha quedado de momento suspendida, por lo que no es posible que la Reina nos sorprenda con nuevas incorporaciones en su armario.

Fotograma de «Vivir sin permiso» / Mediaset

Sin embargo, curiosamente, una de las prendas fetiche de Su Majestad, se ha colado en uno de los últimos éxitos de Mediaset. Ha sido en un capítulo de “Vivir sin permiso”, la serie protagonizada por José Coronado y Álex González. Una de las actrices, Giulia Charm, que encarna Nina, hija de Nemo Bandeira (José Coronado), ha lucido una falda de print de serpiente en blanco y negro de Zara que doña Letizia estrenó en enero de 2019 y que se convirtió en todo un éxito de ventas.

Giulia Charm con la falda / Mediaset

Se trata de una falda de corte midi abotonada con cinturón incorporado que la esposa de Felipe VI ha llevado en varias ocasiones combinada igual que Charm, con un sencillo jersey negro. Cuando Su Majestad estrenó la prenda, la falda se encontraba rebajada a 12,99, un precio sin duda irresistible para una pieza que es pura tendencia a pesar del paso del tiempo. Está claro que doña Letizia marca estilo dentro y fuera de la pantalla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias