RECEPCIÓN EN LA ALMUDAINA

La reina Letizia deslumbra en Mallorca con su enésimo estreno en rojo

Sus Majestades han ofrecido la tradicional recepción acompañados de la reina doña Sofía

La reina Letizia ha estrenado un vestido en su color favorito, rojo

Muy puntuales y entre gritos de «¡viva España!» y «¡viva el Rey!». Así ha sido la llegada de don Felipe y doña Letizia al Palacio de la Almudaina. Sus Majestades han ofrecido esta miércoles noche la tradicional recepción a las autoridades baleares que cada año celebran durante su estancia en Mallorca. Una recepción que este año ha sido especial, ya que han estado acompañados de la reina Sofía, y numerosa, con alrededor de seiscientos invitados, debido a que se conmemora el quinto aniversario de Felipe VI como Jefe del Estado.

Letizia
El look de doña Letizia / Gtres

Para esta ocasión tan especial, doña Letizia ha estrenado un nuevo vestido de rojo, entallado, de corte midi y escote halter que resaltaba su espléndida figura. Lo ha combinado con unas sandalias doradas de la firma Jimmy Choo y el clutch ‘Metropolitan Insignia’ de Carolina Herrera, también dorado. Ambos complementos los estrenó el pasado mes de marzo durante una cena en el viaje de Estado que Sus Majestades realizaron a Buenos Aires. Curiosamente, el clutch es uno de los preferidos de otras royals como Meghan Markle. Como joyas, doña Letizia ha recurrido a unos pendientes en forma de aro de Coolook que pueden combinarse con piedras y a su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Por su parte, la reina Sofía ha optado por uno de sus habituales conjuntos de pantalón y túnica, en color verde agua. La madre de Felipe VI estaba muy favorecida con este outfit, que ha combinado con alpargatas en tono plateado, bolso a juego y algunas de sus habituales piezas de bisutería, entre las que destacaban un llamativo colgante con forma de estrella a juego con los pendientes.

Por ahora se desconoce si los Reyes tienen previstos más actos en la isla o si abandonarán Mallorca próximamente rumbo a un destino desconocido para disfrutar de unos días de descanso antes de reincorporarse a la actividad oficial en septiembre. No te pierdas no las imágenes de esta recepción en nuestra galería. | [LEER MÁS: Beatriz de York: los ‘desastres’ que demuestran que es toda una trendsetter]

Lo último en Estilo

Últimas noticias