40 AÑOS DE LA CARTA MAGNA

Letizia calienta el ambiente con su escote más atrevido antes de su reencuentro con el rey Juan Carlos

Los Reyes han presidido en el Auditorio Nacional el concierto conmemorativo del aniversario de la Constitución

Letizia calienta el ambiente con su escote más atrevido antes de su reencuentro con el rey Juan Carlos
Los Reyes a su llegada al auditorio / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Creíamos haberlo visto todo, pero estábamos muy equivocados. Una vez más, doña Letizia nos ha vuelto a sorprender. Si el pasado martes nos dejó fríos con uno de sus looks más sobrios, hoy nos ha dejado sin palabras. Ha sido en el Auditorio Nacional, donde los Reyes han presidido el concierto conmemorativo por el cuarenta aniversario de la Constitución Española.

Los Reyes a su llegada al acto / Gtres

De azul noche, uno de los colores que más le favorecen, y de estreno, la esposa de Felipe VI ha deslumbrado con un diseño de corte ‘new look’ -una tendencia a la que parece haberle cogido el gusto en los últimos tiempos- sin mangas de pronunciado escote en ‘v’ bordado de encaje en la zona frontal, de manera que hacía un efecto como si doña Letizia no llevara nada debajo, aunque este tipo de vestidos suelen lucirse con tops en todo nude.  La Reina lo ha combinado con zapatos de salón de Nina Ricci y clutch a tono. Como suele hacer en este tipo de actos, ha optado por  peinar su cabello con ondas al agua, muy al estilo de las actrices de Hollywood de los años 40. Como únicas joyas, la Reina ha lucido unos impresionantes pendientes de zafiros cuya procedencia se desconoce y que es la primera vez que utiliza.

Una semana muy especial

Esta semana está siendo especialmente importante para la Familia Real, no solo porque se conmemora el cuarenta aniversario de la Constitución Española, sino porque además supone la reaparición de el núcleo central de los Borbones tras los desafortunados acontecimientos de los últimos meses. En el Congreso veremos a los Reyes y a sus hijas, y también a don Juan Carlos y a doña Sofía, una imagen que no se ha producido desde el ya famoso ‘rifirrafe’ entre la madre y la esposa de Felipe VI.

Lo último en Estilo

Últimas noticias