TARDE DE ÓPERA

Letizia, protagonista de un inesperado duelo de estilo con aires ‘masculinos’

Los Reyes han presidido la inauguración de la temporada 2019/2020 en el Teatro Real, que ha estrenado la ópera “Don Carlo”

Don felipe y doña Letizia
Los Reyes a su llegada al Real / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tarde de ópera para don Felipe y doña Letizia. Tras varios días de intensa actividad institucional para el Rey por la ronda de consultas con los diferentes líderes políticos, Sus Majestades han disfrutado de una relajada velada musical en el Teatro Real. El coliseo madrileño ha estrenado la ópera “Don Carlo”, con la que se ha inaugurado la temporada 2019/2020. Una cita muy especial a la que nunca suelen faltar los Reyes.

Para esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un favorecedor look de estreno en blanco y negro. Un vestido de corte esmoquin en color blanco con un fruncido a la altura de la cadera y una ligera abertura cruzada. Lo ha combinado con complementos en color negro, zapatos destalonados con aplicaciones de vinilo de Manolo Blahnik y bolso tipo clutch.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Lo más interesante del look han sido las joyas. La Reina ha recuperado algunas de las piezas más importantes de su joyero. Por un lado, las pulseras gemelas de Cartier de Victoria Eugenia, además de los pendientes de diamantes negros de la firma De Grisogono, cuyo precio asciende a 120.000 euros y que cuentan con un collar a conjunto.

La esposa de Felipe VI se ha convertido en protagonista de un involuntario duelo estilístico en el coliseo madrileño. Y es que la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, ha coincidido en la elección del color de su look con ella. La nuera del duque de Alba, considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ha deslumbrado en el estreno con un favorecedor diseño midi sin mangas en color blanco y con una lazada negra en la cadera que ha combinado con sandalias doradas y clutch negro. Un look perfecto para una noche de estreno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias