gira por españa

Letizia disimula escote en Cantabria y sucumbe a un nuevo par de alpargatas

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Don Felipe y doña Letizia se encuentran en la recta final de su gira por España para apoyar la recuperación económica y conocer la situación tras los peores momentos de la crisis del coronavirus. El pasado lunes, Sus Majestades se trasladaron hasta Navarra y hoy le ha llegado el turno a Cantabria, última parada antes de cerrar su periplo en Asturias.

Letizia

Los Reyes a su llegada a Cantabria / Gtres

Los Reyes han llegado en torno a las 11:30 a Torrelavega, donde han sido recibidos por las diferentes autoridades, así como varios vecinos que se han concentrado a las puertas del Mercado Nacional de Ganados para poder ver de cerca a don Felipe y doña Letizia. Allí han realizado un recorrido por las instalaciones, en las que a diario se producen transacciones relacionadas con el ganado.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un favorecedor jumpsuit en estampado floral -uno de sus favoritos- y corte tobillero de la firma Uterqüe. Una prenda que estrenó hace dos años durante un viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. El mono, de manga corta y anudado a la cintura, cuenta con un pronunciado escote, de manera que la Reina ha optado por lucir una camiseta básica azul navy, para evitar contratiempos, aunque cuando lo estrenó lo llevó sin este accesorio, quizás por el clima tropical del país. Doña Letizia ha completado el conjunto con unas nuevas alpargatas de cuña, esta vez en color azul marino, sortija dorada de Karen Hallam, pendientes de aro imitando la forma del bambú y una coleta alta, para dejar despejado el rostro.

Letizia

El look completo de doña Letizia / Gtres

Una de las divertidas anécdotas de la mañana ha tenido lugar precisamente durante el recorrido al mercado. Los Reyes han recibido un original regalo: un cencerro de gran tamaño grabado  y adornado con  los colores de la bandera, que don Felipe no ha dudado en hacer sonar antes de posar con él.

Reyes

Los Reyes con el cencerro que les han obsequiado / Gtres

Después de la visita a Torrelavega, los Reyes se han trasladado a la localidad de Santoña, famosa por sus excelentes conservas. Allí  han visitado el puerto  y se han encontrado con los presidentes de las cofradías de pescadores, antes de poner el  broche final a su viaje con una visita a la fábrica de conservas “El Consorcio”.

Letizia

Los Reyes durante la visita al Mercado Nacional de Ganado / Gtres

Cantabria ha sido la penúltima parada de los Reyes en un intenso viaje por las comunidades que comenzó en Canarias y que finaliza mañana en Asturias. Lo que aún se desconoce es si don Felipe y doña Letizia tienen previsto viajar en los próximos días a Palma de Mallorca para iniciar sus vacaciones en la isla o si, por el contrario, aún tendrán que cumplir con compromisos en la capital. Quien sí ha llegado ya a la isla balear es la reina Sofía, quien al parecer se encuentra acompañada de la infanta Elena y su hermana, Irene de Grecia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias