VIAJE DE ESTADO

El déjà vú de Letizia en su llegada a Corea

Los Reyes ya se encuentran en Seúl tras asistir a los actos con motivo de la entronización de Naruhito

Reina Letizia
La reina Letizia a su llegada / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo destino para don Felipe y doña Letizia. Después de una jornada inolvidable en Tokio para los actos relacionados con la entronización del nuevo emperador nipón en la que Sus Majestades han coincidido con el resto de Casas Reales Europeas, los Reyes han puesto rumbo a Seúl para un Viaje de Estado por la República de Corea del Sur que les mantendrá dos días en el país.

Los Reyes a su llegada a Seúl / Gtres

Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, don Felipe y doña Letizia han llegado a la base militar aérea de la capital, donde han sido recibidos por todo lo alto. Para esta ocasión, la Reina ha estrenado un vestido de líneas depuradas y corte midi, con abertura en el centro de la falda, cuello redondo, bolsillos y cinturón a juego de la firma alemana Hugo Boss. Se da la circunstancia de que doña Letizia cuenta con un diseño idéntico en su armario en color verde agua que precisamente estrenó durante un viaje de Estado a Buenos Aires el pasado mes de marzo por lo que parece que este tipo de modelos podrían haberse convertido en sus predilectos para viajar, por su versatilidad y comodidad. Lo ha combinado con unos salones destalonados de Carolina Herrera, una blazer negra que ha colocado sobre los hombros y una cartera negra de la misma firma. Como joyas, la Reina ha lucido unos pequeños chatones de brillantes y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Tras el recibimiento en el aeropuerto, los Reyes se han trasladado hasta el Cementerio Nacional de Seúl, donde se ha realizado una ofrenda floral antes del encuentro con el  Presidente y la Primera Dama.

Lo último en Estilo

Últimas noticias