VIAJE DE ESTADO

Un guiño a Leonor y un look ‘a la española’: así ha sido el debut de Letizia en La Habana

Los Reyes han comenzado en La Habana su histórico viaje a Cuba, donde permanecerán hasta el jueves

Letizia
Los Reyes don Felipe y doña Letizia / Casa Real
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De lunares, de Carolina Herrera y con un look en blanco y negro de su fondo de armario. Así ha sido el estreno oficial de doña Letizia en La Habana. Después de la llegada de Sus Majestades a la isla la pasada madrugada en la que la Reina confirmó su idilio con el print animal con un nuevo vestido de estampado cebra de Hugo Boss, hoy la esposa de Felipe VI ha preferido reciclar uno de los diseños más destacados de su vestidor.

Los Reyes en La Habana / Casa Real

Los Reyes han iniciado su agenda de actividades en la capital cubana con una ofrenda ante el Memorial de José Martí en la Plaza de la Revolución de la ciudad, antes de visitar el Consejo de Estado, donde esta noche tendrá lugar la cena de Estado. Don Felipe y doña Letizia han estado acompañados por el presidente Díaz Canel y la primera dama Lis Cuesta, que ejercen de anfitriones de Sus Majestades en esta histórica visita. Esta previsto que Felipe VI participe en la firma del Acuerdo Marco Cuba-España mientras que la Reina visitará la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos y el convento de San Francisco.

Para esta primera cita, doña Letizia ha recuperado un diseño de la firma venezolana Carolina Herrera -una de sus predilectas-. Un diseño de estilo lady, largo midi, falda de vuelo,  cuello halter y fajín en la cintura, con estampado de lunares que la Reina estrenó durante un viaje de cooperación a República Dominicana en 2018. Doña Letizia lo ha combinado con unos mules con detalle de vinilo de Steve Madden y una cartera con detalle dorado de Nina Ricci. Como joyas ha lucido su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes con forma de aro de Coolook, que se han convertido en una de las piezas preferidas de la princesa de Asturias, que llevó los mismos en la entrega de los premios Princesa de Girona y en varias ocasiones más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias