ROYAL LOOK

Letizia confirma su idilio con Inditex en la víspera del cumpleaños de Leonor

La Reina ha presidido en Madrid su único acto de la semana con un look ‘príncipe de Gales’ en clave lady

Reina Letizia
La reina Letizia a su llegada al acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tras dos semanas de intensa actividad en los que la agenda internacional ha sido el foco central para la Casa Real,  estos días la Reina ha disfrutado de un pequeño descanso en el que el trabajo de despacho y la preparación de nuevos compromisos han  centrado  casi todo su tiempo. Mientras que el rey Felipe ha contado con algunos actos más, doña Letizia solo ha presidido un evento en una de las semanas más especiales para la Familia Real, la del cumpleaños de la princesa de Asturias.

La Reina se ha trasladado hasta el campus del IESE para asistir a la entrega de la tercera edición del “International Friendship Award”. Para esta jornada, doña Letizia ha optado por un look de básicos en clave lady en tonos grises, muy apropiado para época otoñal.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

La esposa de Felipe VI ha recuperado una falda midi estampada en ‘príncipe de Gales’ con el bajo asimétrico de la firma Massimo Dutti que estrenó en el mes de febrero durante una visita a Fitur. En aquella ocasión, Su Majestad la combinó con una blusa blanca y complementos en color camel, pero esta vez ha preferido darle un aire más invernal al conjunto combinándola con negro. De esta manera, la Reina ha optado por una blusa de manga larga y escote en pico, así como salones de tacón y punta fina de Prada y bolso de Hugo Boss con asa corta que estrenó en una visita a la Casa Blanca en 2015. Como joyas ha lucido los pendientes daga de Gold& Roses y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, que se ha convertido en una de las prendas fetiche para la consorte, de la que no se separa en ninguno de sus estilismos, sea de día o de noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias