CUANDO UN ESCOTE MARCA LA DIFERENCIA

Letizia clona el look de alfombra roja de una conocida actriz

La Reina reinventó el esmoquin con un diseño de Pertegaz con plumas y cristales bordados durante la entrega de los Premios Princesa de Girona

Reina Letizia
La reina Letizia en Barcelona / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un estilismo de alfombra roja para un acto en clave royal. Doña Letizia lo apostó todo al negro con la versión más sofisticada del esmoquin en la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, que se han celebrado en Barcelona y que han supuesto el debut de la Princesa de Asturias en la Ciudad Condal.

Un look firmado por Pertegaz, la misma casa que se encargó del vestido de novia de la entonces prometida del príncipe Felipe hace ya quince años y a la que parece que la Reina está rindiendo un homenaje continuo en las últimas semanas. De hecho, la misma mañana del estreno de Leonor en el Teatro Campoamor, la esposa de Felipe VI aportó por un delicado vestido bordado de la firma de estilo lady y cuello pussy bow.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Sin embargo, aunque doña Letizia ha aportado a este esmoquin con plumas de avestruz y detalles de pedrería en las mangas su punto más regio, lo cierto es que la Reina no ha sido la primera en lucirlo en público. Hace apenas dos meses, Belén Cuesta apostaba por el modelo en la primera edición de los galardones ‘Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora’, que reconocen la labor de aquellas mujeres capaces de influir de forma positiva a través de las redes sociales.

Belén Cuesta

El look de Belén Cuesta / Gtres

A diferencia de la Reina, la popular actriz no dudaba en mostrar su faceta más sexy y lucía el conjunto presumiendo de escote y enseñando ligeramente un bralette con detalles de encaje. Una apuesta un tanto arriesgada que está bien para una alfombra roja, pero que estaría fuera de lugar en el caso de un acto de la realeza. La intérprete completó su estilismo con unos originales zapatos abotinados.

Dos maneras de entender un mismo look que está claro tiene cabida en todo tipo de evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias