DÍA DE LA SALUD MENTAL

Letizia cierra su agenda en low cost antes del 12-O

La Reina ha recuperado un modelo de la firma low cost Asos en una de las semanas más importantes para la Familia Real

Reina Letizia
Doña Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Semana de low cost para doña Letizia antes de uno de sus grandes actos del año. La Reina se ha trasladado hasta uno de los barrios más castizos de Madrid para presidir el acto central del ‘Día Mundial de la Salud Mental’ que este año lleva el lema ‘Conect@ con el vida’.

En esta ocasión, Su Majestad ha recuperado uno de sus looks más alabados, un diseño de estilo lady y estampado oriental en colores neutros de la firma británica Asos que estrenó en noviembre del pasado año durante una visita a España del presidente de China. Un modelo low cost que la esposa de Felipe VI también lució unos días después de conocerse la terrible noticia de la muerte de tres de los hijos de la marca en un atentado en Sri Lanka.

Reina Letizia

El look de la Reina / Gtres

La Reina ha completado su look con unos mules con tira de vinilo en color nude de Steve Madden y una cartera a juego de la firma Magrit. Una vez más ha lucido su sortija fetiche de Karen Hallam, de la que prescindió en su último acto conjunto con el rey Felipe y ha optado por unos pendientes de turmalinas en verde y rosa, modelo ‘Sarin’ de la firma Coolook.

Reina Letizia

Este ha sido el último acto de doña Letizia antes del sábado / Gtres

Esta semana es especialmente importante para doña Letizia, ya que el próximo sábado sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía vuelven a la agenda oficial para participar en el Día de la Hispanidad. Además, será la semana próxima cuando Leonor debute de manera oficial en los Premios Princesa de Asturias, donde, casi a la misma edad que su padre hace ya más de tres décadas, ofrecerá su primer discurso en el marco de una celebración cuyos momentos previos ya están haciendo historia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias