UN COMPLEMENTO PERFECTO

La firma que encumbró a Letizia en Windsor homenajea a Meghan Markle

Doña Letizia deslumbró en la ceremonia de imposición de la Jarretera a don Felipe con un look de inspiración british con aires sevillanos

Letizia
La reina Letizia en Windsor / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cherubina ha sido una de las grandes sorpresas en el armario de la Reina este año que está a punto de acabarse. La firma sevillana fue la elegida por doña Letizia no solo para asistir a las celebraciones del Día Nacional de las Fuerzas Armadas, sino también para una de las jornadas en la vida del rey Felipe, el día en el que la reina Isabel le nombró Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera.

Una cita con algunos de los miembros más importantes de la Familia Real Británica en la que la Reina apostó por un original diseño de largo midi y silueta lady, estampado de topos, con mangas ligeramente abullonadas y cuello tipo perkins . Se trataba del modelo ‘Didi’, y su precio era de 280 euros. La esposa de don Felipe completó el estilismo con accesorios en negro, salones de Manolo Blahnik y cartera de Jimmy Choo. Tal como marca el protocolo, doña Letizia lució un original tocado de estilo diadema con detalle floral y velo en forma de rejilla de la misma firma, el modelo ‘Black Peony’.

Letizia durante la entrega de la Orden de la Jarretera a don Felipe / Gtres.

Ahora, varios meses después de la gran apuesta de la Reina en Windsor, Cherubina pone a la venta un nuevo tocado con guiño a una de las royals que, sin embargo, no estaba presente en la cita, la duquesa de Sussex. Se trata de tocado ‘Meghan’, compuesto por una diadema base de terciopelo trenzado y un plato realizado en rafia y forrado en terciopelo, adornado con tres flores de terciopelo de diferentes tamaños y con volumen. Está disponible en doce tonos y es perfecto para los looks de invitada en estas fechas. Su precio, 190 euros.

Letizia

Aunque la firma todavía no cuenta con ningún guiño a doña Letizia, lo cierto es que sí tiene disponible una pamela bajo el nombre de ‘Leonore’, que no es exactamente equivalente al nombre de la princesa de Asturias pero que podría interpretarse como un pequeño gesto hacia doña Letizia. Un espectacular sombrero elaborado artesanalmente por fibras de palma y adornado con unas preciosas plumas de faisán. Sin duda, un complemento idóneo para cualquier look al que queramos aportar un toque de sofisticación.

Letizia

Lo último en Estilo

Últimas noticias