Look blanco y negro

Letizia vuelve a apostar por el low cost

Letizia chaleco
Haz clic en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Si algo caracteriza el estilo de doña Letizia es su osadía y su peculiar sentido de la moda. Anoche volvió a sorprendernos haciendo gala de uno de sus looks más juveniles de los últimos tiempos. Si en sus recientes apariciones públicas había optado por unos estilismos más sobrios, en los que el gris y los colores neutros cobraba un gran protagonismo, en esta ocasión la Reina ha apostado por el binomio blanco y negro en una lección de estilo y originalidad.

Letizia suele diferenciar sus actos de día y de noche eligiendo estilismos acordes a cada uno de ellos. De este modo, para asistir a la entrega de premios de los monólogos científicos Famelab que tuvo lugar en el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología de Madrid, la consorte se distanció de los clásicos vestidos de cóctel optando por un conjunto mucho más arriesgado y en sintonía para una velada más distendida.

letizia chaleco

Letizia ha apostado por un rompedor y original look en blanco y negro / Gtres

Pantalón pitillo -una silueta que ya lució recientemente durante la Misa de Pascua en Palma- encerado con efecto piel y chaleco blanco oversize componían su rompedor atuendo de noche. La Reina volvió a confiar en la moda low cost con su elección, pues esta original prenda sin mangas pertenece a la colección de verano de Massimo Dutti, una de las firmas de bajo coste del grupo Inditex en las que más suele confiar.

[Galería: Todos los detalles del look más rompedor de Letizia]

Se trata de un chaleco “con estructura, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos, corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante doble botonadura frontal, dos bolsillos laterales y forro interior”, según apuntan desde la página web de la marca. Allí todavía puedes conseguirlo a un precio de 129 euros.

A sus pies, altísimos salones de charol negro de Prada, sin duda, uno de sus calzados favoritos. Completaron su estilismo, cartera de mano en tonos plateados y pendientes colgantes con aros y perlas negras. Un look minimalista y muy actual para una mujer moderna al tanto de las tendencias de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias