ESTILO ROYAL

Ya sabemos a quién le ha copiado Letizia uno de sus looks menos acertados

La Reina sorprendió a principios del mes de febrero con una original combinación en el infalible binomio blanco y negro

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado 4 de febrero, doña Letizia reinventó una de las fórmulas más clásicas en cuestión de estilo. La Reina apostó por el infalible binomio black&white para una de las citas fundamentales de su agenda oficial: la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer. La esposa de Felipe VI asistió al IX Foro Contra el Cáncer que se celebró bajo el lema ‘El impacto social y económico del cáncer en España’ y lo hizo en calidad de presidenta de honor de la AECC desde hace más de una década.

El look black&white de la Reina / Gtres

Una de las cuestiones que más acaparó la atención durante la jornada fue el look elegido por Su Majestad. Para esta cita, la esposa de Felipe VI se decantó por una falda de cuero de corte ligeramente evasé y largo midi en color negro cuya procedencia aún se desconoce. La combinó con una original camisa blanca (una más que se suma a su extensa colección) de cuello redondo, manga ligeramente abullonada y cruzada a la altura de la cintura con una tira acabada en un llamativo botón en color negro que aportaba un toque de contraste al look. Se trata de una prenda de una de sus firmas fetiche, Uterqüe. 

El look de doña Letizia, a pesar de tratarse de una combinación aparentemente de básicos, no recibió las mejores críticas, quizás por el excesivamente innovador corte de la blusa. Sin embargo, ahora acabamos de descubrir en quién podría haberse inspirado la esposa de Felipe VI para esta elección: Rania de Jordania.

Apenas unas semanas antes de que doña Letizia estrenase la camisa, Rania de Jordania compartía una imagen en Instagram en la que aparecía junto al resto de su familia. Una entrañable fotografía con la que la consorte felicitaba a sus seguidores el nuevo año y que ha servido para comprobar que la esposa de Abdalá guarda en su vestidor una prenda muy similar a la que ha estrenado recientemente la Reina. En la instantánea, todos los miembros del clan hachemita aparecen ataviados con pantalones oscuros y camisas blancas, pero la de Rania llama especialmente la atención al llevar una especie de banda negra a modo de cinturón muy similar al de doña Letizia.

Rania y Letizia son iconos de estilo royal / Gtres

No es la primera vez que se compara el estilo de ambas royals, de hecho, se ha dicho en numerosas ocasiones que la esposa de Felipe VI ha copiado los looks de la jordana en sus primeros tiempos como consorte. Quizás esta vez también se haya inspirado en ella, o quizás solo haya sido una pequeña casualidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias