Estilo working

Con todo en la maleta, Letizia se viste con básicos de corte navy

La reina Letizia / Gtres
La reina Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La agenda de verano para los Reyes se va aligerando, dado que pronto tomarán rumbo a Mallorca donde les esperan unos días de descanso, familia y mar. Aunque de momento quedan algunas citas en la capital, como la de esta mañana, una audiencia a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España.

El Palacio de la Zarzuela ha sido escenario del que, previsiblemente, es el último look de Letizia antes de relajar su estilo como habitualmente hace durante las vacaciones. Con un conjunto de básicos, compuesto de pantalón azul marino de Hugo Boss con zapatos a tono de Magrit y blusa blanca, la Reina ha recibido a los representantes de la FEREDE.

letizia

Un estilo working que no se sale de la línea que suele marcar y para el que ha recuperado algunas prendas que ya convivían en su vestidor, salvo la camisa, que es de estreno. Parece que Letizia tiene a punto la maleta y que está con un pie en el Mediterráneo, pues su estilismo de hoy tiene cierto aire náutico que anuncia vacaciones. Ha completado el conjunto con un look beauty muy relajado y natural -melena suelta y raya al lado-, pendientes de Tous y cartera gris con print animal de Adolfo Domínguez.

Tras las audiencias, los monarcas se han desplazado hasta las instalaciones del servicio telefónico 016 de atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género en Madrid.

Lo último en Estilo

Últimas noticias