DÍA DE LA HISPANIDAD

Leonor y Sofía: un déjà vú estilístico y un cambio inesperado

Las hijas de los Reyes han sido las grandes protagonistas del desfile del 12 de octubre, en la semana previa a viajar a Oviedo.

Leonor y Sofía
Leonor y Sofía en una imagen del Día de la Hispanidad / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ellas han sido las otras grandes protagonistas de una de las jornadas más importantes para la Familia Real. Después de doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado todas las miradas durante el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad.

Las hijas de los Reyes, en especial Leonor, se encuentran en un momento muy especial. Y es que en menos de una semana, la primogénita de Sus Majestades debutará en los Premios Princesa de Asturias, donde pronunciará su primer discurso, a la misma edad que lo hizo su padre hace ya treinta años.

Leonor

La Familia Real en la tribuna / Gtres

Acostumbrados a ver a las infantas con diseños de corte recto en tonos pastel, principalmente rosa y azul, en la jornada de hoy no se ha producido una excepción. Leonor y Sofía han lucido modelos muy similares, con cuello a la caja, de manga larga y en tweed. Mientras que la hija mayor ha vestido de rosa talco y silueta recta, a juego con la reina doña Letizia, la infanta Sofía ha ido de azul cielo y siluetamás evasé, en un casi guiño al color del Principado de Asturias. Suele ser Leonor la que opta por este tono, ya que ostenta el título de princesa, pero hoy las hermanas se han cambiado los colores. Ambas hermanas han optado por bailarinas en color nude como calzado. Además, la Princesa ha llevado el Toisón de Oro en la solapa, tal como hizo el pasado año, desde que don Felipe se lo otorgara en su 50 cumpleaños.

Reina Letizia

Los looks de Leonor y Sofía / Gtres

Aunque las hijas de don Felipe y doña Letizia no han sorprendido con sus outfits, lo cierto es que hay un aspecto en su estilismo que ha llamado la atención. A diferencia de otras ocasiones en las que suelen llevar la melena perfectamente lisa o con una semirrecogido en forma de trenza, esta vez han llevado la melena levemente ondulada, con un ligero aspecto despeinado. Un cambio que aportaba un aire de frescura a ambas hermanas. Ahora solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden la próxima semana, en la gran cita de Leonor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias