NOCHE DE TEATRO

Leonor marca estilo con el mix obsesión de la reina Letizia en clave ‘marca España’

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han disfrutado de una divertida noche de ocio en Mérida coincidiendo con la inauguración del Festival de Teatro Clásico. Una visita a la localidad extremeña que estaba enmarcada dentro de la gira que Sus Majestades llevan realizando en las últimas semanas en diversas comunidades del territorio español y que, en esta ocasión, por primera vez, ha contado con la presencia de la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

 

Como no podía ser de otra manera, las infantas han acaparado gran parte del protagonismo en una jornada en la que además han visitado en Museo de Arte Romano de la localidad y han pernoctado en el Parador Nacional. Sin embargo, el plato fuerte de la velada ha sido la representación de “Antígona” en el anfiteatro, que ha supuesto la inauguración oficial del festival. No es la primera vez que las hijas de los Reyes disfrutan de esta obra de teatro clásico, ya que el pasado año, en una de sus escapadas privadas, la Reina y sus hijas acudieron a verla en su versión de ballet.

Leonor
Los Reyes y sus hijas a su llegada a Mérida / Gtres

Para esta ocasión, doña Letizia rescató un conjunto de inspiración lencera y estampado de estrellas de la firma Poète, pero fueron las Infantas quienes deslumbraron por sus looks. Mientras que Sofía apostó por un outfit reciclado en blanco de Zara y bailarinas metalizadas de Pretty Ballerinas, Leonor sorprendió con el mix de estilo predilecto de su madre.

Leonor
El look de la princesa de Asturias / Gtres

La Princesa estaba muy favorecida con un vestido de manga larga y estampado floral de Zara, de la temporada pasada y alpargatas de cintas de su hermana de la firma Sarah World en color rosa palo. Y es que el estampado floral es una de las tendencias fetiche de la reina Letizia, que atesora numerosos diseños en esta línea en su armario, por no hablar de su devoción por las alpargatas, algo que ha desarrollado especialmente en los últimos tiempos. A esto hay que añadir que tanto Leonor como Sofía escogieron para la velada diseños de Zara, que se ha convertido en una de las firmas fetiche de doña Letizia. Está claro que la Reina marca tendencia en el armario de sus hijas, pero que cada una lo adapta a su propio estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias