ESTILO ROYAL

De compras con Leonor: 8 prendas de rebajas que la Princesa querrá tener en su armario

Aunque no son muchas las ocasiones en las que se puede ver en público a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, lo cierto es que las hijas de los Reyes acaparan toda la atención cada vez que asisten a un acto con Sus Majestades. No solo porque tanto Leonor como Sofía, a sus 14 y 12 años respectivamente, se han convertido en dos de las royals más admiradas del panorama europeo, sino porque además, gracias a sus elecciones de estilo comienzan a marcar tendencia entre las jóvenes de su generación.

 

Al principio entre ambas hermanas apenas había diferencias, de hecho, era habitual que en alguna ocasión lucieran sino idénticos, muy similares estilismos en distintos colores. Pero ahora que van convirtiéndose en adolescentes, van definiendo su estilo propio y distanciándose la una de la otra.

En el caso de Leonor, no es extraño que de vez en cuando recurra a looks con aire infantil, mientras que el estilo de la infanta Sofía se encuentra más definido y en sintonía con las jóvenes de su edad.

princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía en una imagen de archivo / Gtres

Durante la última salida de los Reyes y sus hijas a los Teatros del Canal para disfrutar de un espectáculo de flamenco, pudimos apreciar además que Sofía se ha vuelto asidua a las firmas del Grupo Inditex, al tiempo que no es extraño que Leonor pueda recurrir de vez en cuando a prendas de marcas de perfil medio-alto como son Carolina Herrera o Hugo Boss, al igual que hace su madre.

Leonor
La princesa de Asturias en una imagen de archivo el pasado año en una visita al hospital al rey Juan Carlos / Gtres

Con las rebajas a punto de dar el pistoletazo de salida en una temporada diferente en muchos aspectos para la industria del consumo y de la moda, hemos encontrado algunas propuestas que encajarían a la perfección en el armario de la Princesa. ¿Quieres verlas? No te pierdas nuestra galería

Lo último en Estilo

Últimas noticias