Puro lujo

Descubre el flamante y exclusivo capricho de Leo Messi

Leo Messi puede presumir de disfrutar de uno de los vehículos más lujosos del mercado, el Audi SQ7. Descubre todos los secretos de esta joya hecha coche.

Descubre el flamante y exclusivo capricho de Leo Messi
Messi continúa deshojando la margarita de su futuro: ¿renovará con el Barcelona o se marchará en junio?
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Leo Messi está de enhorabuena. El astro del fútbol acaba de ampliar su ya nutrido garaje con una nueva adquisición cortesía de Audi, la empresa de automoción que patrocina al FC Barcelona. Todos los integrantes de la primera plantilla han recibido las llaves de los bólidos que conducirán durante los próximos 365 días y el delantero argentino no se ha conformado con cualquier cosa por lo que ha elegido a lo grande. Messi se ha decantado por el Audi SQ7, con un motor V8 TDI y 435 CV. Se trata del ‘SUV’ más potente del mercado. También es el mismo que han elegido Luis Suárez y Gerard Piqué.

Si quieres conocer al detalle todos los lujos del nuevo coche de Messi, no te pierdas nuestra galería. 

Audi es una marca que cautiva a los jugadores de fútbol, reconocidos coleccionistas de coches. La elección del ’10’ del Barcelona no es casualidad. Además de tratarse de un vehículo repleto de lujo y de su mencionada potencia, es un modelo muy espacioso y perfecto para transportar a toda la familia. Antonella Roccuzzo y  sus tres hijos podrán viajar con todas las comodidades. Después de ver la galería comprobarás por qué el mejor futbolista del mundo no podía conducir cualquier cosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias