estilo

Lefties pone a tu alcance sentirte como ‘Emily en París’

Lefties
Emily in Paris. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Lefties sorprende una vez más con una prenda que querrás tener ya en tu armario. La firma low cost del grupo Inditex ha puesto a la venta una camiseta perfecta para los amantes de una de las series de televisión que más atención ha acaparado en los últimos años. Se trata de una camiseta básica en color azul marino, con silueta ligeramente oversize y que destaca porque tiene la frase ‘Emily in Paris’, en alusión a la serie de Netflix, protagonizada por Lily Colins. Una serie en la que el estilo es una de las grandes estrellas de la ficción y destaca por sus estudiados looks.

Lefties

Lily Collins en el rodaje de ‘Emily in Paris’. / Gtres

La prenda en cuestión es una “camiseta de manga corta y cuello redondo con estampado delantero de texto de Emily en París. Está confeccionada en un cómodo tejido de algodón 100%.”, reza el texto que acompaña a la camiseta en la página web de la marca. Está disponible tanto en tienda física como a través de la web de la firma y en su aplicación. Su precio es de menos de 6 euros, en concreto, 5,99 y es perfecta para incorporarla a tu fondo de armario ahora que nos encontramos en un momento en el que las temperaturas son tan cambiantes. La elección del color azul con letras blancas no es casual, ya que es uno de los tonos que más se utilizan en la ficción y que, además, guarda una relación directa con la bandera de Francia.

Lefties

Camiseta de Lefties inspirada en ‘Emily en París’. / Lefties

Recientemente se anunció el próximo estreno de la nueva temporada de esta ficción de la plataforma Netflix, que se está grabando en estos momentos en la capital francesa. Una serie en la que la protagonista, Lily Collins, da lecciones de estilo de manera constante, gracias al trabajo de Marylin Fitoussi y su asesora Patricia Field -estilista de Sexo en Nueva York-, capaces de llevar a la pequeña pantalla las últimas tendencias del momento.

La camiseta en cuestión tiene todos las características para convertirse en uno de los mayores éxitos de la marca. Es una prenda a un precio más que asequible que puede combinarse con facilidad, lo que hace que destaque por su versatilidad. Una camiseta básica con un twist que puede ser el complemento perfecto de unos vaqueros -de cualquier patrón-, con unas zapatillas en el entretiempo o con un cárdigan en cuanto bajen las temperaturas. Una prenda que nos permite sentirnos más cerca de Emily en París, a un precio muy atractivo.

De la misma manera, la camiseta le dará un toque diferencial a un traje sastre, al más puro estilo de París y que también queda de maravilla con faldas, tanto midis como minis. Ahora te toca a ti hacerte con ella antes de que se agote y explorar la multitud de posibilidades que esta prenda ofrece a tu armario. Seguro que no te arrepentirás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias