¡Felicidades!

Laura Matamoros, reina de estilo tras los pasos de su tía Mar Flores

La hija de Kiko Matamoros decidió dar un giro a su vida profesional y se ha convertido en una destacada ‘influencer’ de moda

Laura Matamoros
La 'influencer' de moda Laura Matamoros. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores marcó un antes y un después en la pasarela española. Desde que comenzara su meteórica carrera en la industria de la moda, en la década de los 90, la madrileña se convirtió rápidamente en uno de los rostros más destacados de las pasarelas y uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón. Laura Matamoros, sobrina de la top model, parece haber heredado el talento y buen gusto de los Flores. La hija de Kiko Matamoros saltó definitivamente a la fama tras hacerse con el maletín de GH VIP 4. Sin embargo, a pesar de tener a la audiencia en el bolsillo, la joven decidió alejarse de los platós de televisión para volcarse en su verdadera pasión, la moda. Desde entonces, Laura Matamoros, que tiene un hijo fruto de su relación con Benji Aparicio, está completamente volcada en su faceta de influencer.

A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 850.000 seguidores, la it girl comparte looks y cambios de imagen que causan auténtica sensación entre las fashionistas. Además, la hija de Kiko Matamoros, que combina accesorios de lujo con prendas low cost, suele provocar que las prendas que luce cuelguen rápidamente el cartel de ‘Agotado’. No cabe duda de que, en tiempo récord, la ganadora de GH VIP 4 se ha encumbrado en una fuente de inspiración para miles de mujeres.

Laura Matamoros

Dulceida, Laura Matamoros y Pelayo Díaz durante el festival Dulceweekend en Barcelona. / Gtres

Como reconocida influencer, la colaboradora se ha convertido en una habitual en los eventos y desfiles de la industria textil y no es rara verla rodeada de gente del mundillo. Dulceida, Alex Domenec, Marta Lozano o Pelayo Díaz son algunos de los rostros conocidos que forman parte del círculo cercano de la sobrina de Mar Flores.

Laura Matamoros

Los ‘influencers’ Daniel Illescas y Laura Matamoros. / Gtres

Su relación con Daniel Illescas, un popular influencer de moda, provocó que Laura se sumergiera más en el universo instagramer. No cabe duda de que la hija de Kiko Matamoros inaugura las 27 primaveras haciendo todos sus sueños realidad. ¡No te pierdas la galería con sus mejores looks! | [LEER: María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana: Así ha sido el ‘cara a cara’ de las reinas de las mañanas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias