Largo y satinado: Pull&Bear lanza su colección más elegante con este vestido morado
Para dar la bienvenida al verano como se merece, Pull&Bear ha lanzado una colección muy elegante, en la que este vestido morado es la prenda estrella. Es pura tendencia, con varios detalles que arrasan esta temporada en el street-style, como el tejido satinado o el cuello halter.
Las expertas en moda adoran el tejido satinado, el cual es súper favorecedor y sofisticado. Más allá de protagonizar camisas y blusas femeninas, se ha convertido en un tejido recurrente también en vestidos y conjuntos pijameros.
El nuevo vestido satinado de Pull&Bear
Confeccionado en 100% viscosa, es un vestido largo con cuello halter, en tejido satinado, con escote de pico y tirante ancho. El cuello halter es uno de los más populares al vestir porque es muy sensual y estiliza muchísimo la silueta. Además, favorece igual a mujeres con mucho o poco pecho.
Es maravilloso para una ocasión especial de día o de noche. El vestido tiene una caída preciosa y envuelve la silueta femenina con delicadeza, así que sienta increíblemente bien a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.
Otro detalle que nos ha enamorado del vestido es el escote en la espalda, otra de las tendencias más virales de la temporada. Si nunca has llevado una prenda de este tipo, debes saber que puedes hacerlo sin preocupaciones eligiendo la lencería más adecuada.
Puedes elegir unas copas que se pegan al pecho pero durante el verano quizá sea más cómodo un sujetador especial para este tipo de escotes, con unas tiras más largas para atarlo en la cintura. Por supuesto, siempre queda la opción de ir sin nada.
Combinar el nuevo vestido satinado de Pull&Bear es muy sencillo. Puedes elegir unas sandalias planas de color negro y con diseño de tiras, tal y como propone la marca, para restarle formalidad al vestido si buscas un look arreglado pero casual.
Para ir de invitada a una comunión o salir a cenar y a tomar unas copas, puedes animarte con unas sandalias de tacón de la tonalidad de morado que más te guste, como el violeta. El look monocolor tiene un gran poder afinador así que te encantará el resultado.
El vestido forma parte de la nueva colección de Pull&Bear y lo puedes encontrar en la tienda online por 29,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Pull&Bear más cercana.