Campanadas 2018

¿Con qué nos sorprenderá Lara Álvarez en las próximas Campanadas?

La asturiana ya ejerció de maestra de ceremonias junto a Carlos Sobera en la Nochevieja de 2016

Lara Álvarez
La presentadora Lara Álvarez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad y las cadenas están comenzando a revelar quienes serán los rostros conocidos que acompañarán a los telespectadores en el esperado momento de las doce uvas. Después de que La 1 confirmara que Roberto Leal será el encargado de dar las Campanadas en la televisión pública junto a la emblemática Anne Igartiburu, Mediaset no ha tardado en desvelar uno de sus secretos mejor guardados: Lara Álvarez y Jesús Calleja darán la bienvenida al 2019 tanto Telecinco como en Cuatro. Así, dos de los rostros más populares de la cadena tomarán el testigo de los colaboradores de Sálvame, que fueron los encargados de despedir el año 2017.

Lara Álvarez

Lara Álvarez durante la Gala Madwomen Awards 2017. / Gtres

Sin embargo, esta no será la primera vez que la presentadora de Límite 48 horas comparta esta mágica noche con los telespectadores. La asturiana ya ejerció de maestra de ceremonias junto a Carlos Sobera en la Nochevieja de 2016, donde deslumbró con un elegante vestido de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Un diseño palabra de honor rojo de corte sirena con escote de tul y pedrería en los hombros con el que se ‘enfrentó’ a la mismísima Cristina Pedroche, quien aún no ha confirmado si volverá a despedir el año por todo lo alto con Alberto Chicote.

Además de convertirse en una de las presentadoras más queridas por su simpatía y cercanía, Lara Álvarez se ha consagrado como un auténtico fenómeno de estilo, que inspira a miles de mujeres en nuestro país. La ‘celeb’ ha confesado ser una apasionada de la moda ‘made in Spain’ y podría volver a confiar en la diseñadora sevillana para este nuevo reto. “Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más”, escribió en su cuenta de Instagram después de su espectacular aparición en las Campanadas 2016.

Vestidos de escote asimétrico, diseños con capa, trajes satinados… La sencillez y la naturalidad son dos de las señas de identidad de la presentadora, que ha creado hasta su propia marca, Blue Palm, que fusiona el estilo surfero y el más urbano, y que a buen seguro volverá a atrapar a la audiencia durante las próximas Campanadas.

Lara Álvarez

Lara Álvarez durante los premios Cosmopolitan 2017 vestida por la firma Gabriel Lage. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias