Moda

Lara Álvarez triunfa con el corte bob con mechas y melena rizada que será tendencia en 2021

El corte de pelo bob no es exclusivo para un pelo liso, Lara Álvarez es la última de las famosas a apuntarse a este peinado tan favorecedor.

Lara Álvarez triunfa con el corte bob con mechas y melena rizada que será tendencia en 2021
Lara Álvarez triunfa con el corte bob con mechas y melena rizada que será tendencia en 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El corte de pelo bob no es exclusivo para un pelo liso, Lara Álvarez es la última de las famosas a apuntarse a este peinado tan favorecedor. Con el nuevo año y las fiestas a las puertas nos vienen a la mente uno y mil cambios, el más importante es el que hace referencia al peinado. Un buen corte para decir adiós a este 2020 nunca viene mal, no solo para sanear las puntas, también para darle un poco más de volumen a nuestra melena. La presentadora se ha convertido en tendencia con un peinado provisional, es un falso bob precioso que demuestra lo bien que puede quedar.

El corte bob con mechas y melena rizada como el de Lara Álvarez triunfará este 2021

Si hay un peinado que esta destinado a triunfar este año es el corte bob, en sus versiones largas o cortas es una manera de eliminar las puntas dañadas y darle a nuestro pelo una nueva vida. Lo mejor es el volumen que conseguiremos ante un tipo de media melena como el que luce Lara Álvarez con sus rizos característicos.

La presentadora Lara Álvarez sorprendió al aparecer con un peinado que nadie podría prever. Su melena rizada se convirtió en una media melena de lo más favorecedora que despertó el aplauso de los expertos en moda. Siguiendo las tendencias que marca este 2021 de cortes de pelo que destacan. Es un falso bob es decir, no se cortó el pelo, pero consiguió destacar con un peinado que está siendo uno de los más buscados.

El color es un factor que hace destacar el corte bob. Si estamos pensando en hacernos este peinado, el color debe estar preparado para ser la base, un lienzo en blanco sobre el que trabajar. En el caso de Lara se trata de un chocolate con mechas que le aportan mucha más luz. Teniendo en cuenta que es una mujer con un tono de piel y rasgos marcados, este tipo de mechas iluminan el rostro.

Las mechas deben ser lo más naturales posibles. Lara Álvarez destaca por su naturalidad, estas mechas podrían haber sido hechas por las largas jornadas en la playa, son muy sutiles, reflejos del sol que le dan la luz necesaria a su melena. Unas mechas bien hechas son aquellas que no se notan, según los especialistas, ese degradado que una mano maestra puede estar está destinado a camuflarse en un peinado que triunfará.

El pelo rizado queda bien con un bob. Lo mejor de este corte es que sea un pelo liso o rizado quedará perfecto con un bob que se adapte a esos rizos. Darle más o menos volumen en función de los rizos que tenemos es una necesidad. Si tenemos el pelo liso no nos preocuparemos por el largo, con el rizado debemos tener en cuenta que eliminaremos algunos centímetros y costará más de crecer o de verse más largo.

Es un peinado muy fácil de mantener. Sea más corto o largo el bob no necesita un gran mantenimiento, bastará con una buena espuma de pelo que nos permita fijar los rizos o darle el acabado con un punto de volumen que necesita. Podemos cuidar un poco más las puntas con un tratamiento a parte o darles una forma concreta, lo más natural posible para conseguir que este bob triunfe.

La asimetría es lo que marca la diferencia. El falso bob que luce Lara nos enseña lo bien que puede quedar un corte asimétrico. Unas puntas más largas de delante crean la ilusión de más volumen, perfecto si tenemos una melena con poca densidad. Este tipo de peinados nos ayudarán a volver a lucir un pelo perfecto en todos los sentidos.

Un pelo corto siempre rejuvenece. Las medias melenas como ésta nos quitan años de encima, es un tipo de peinado perfecto si queremos volver atrás en el tiempo. A Lara Álvarez no le hace falta, pero siempre viene bien parecer más joven. Además de darle mucho estilo a nuestro look nos servirán para vernos en el espejo como hace unos años. Si le añadimos un flequillo el efecto será mucho mayor.

Los especialistas en peinados han aplaudido este corte bob falso de Lara Álvarez. Si finalmente se decidiera a cortar su melena XL y dejarle un nuevo aire a su pelo, este corte sin duda alguna sería uno de los que mejor le quedaría. Este 2021 este tipo de peinados más cortos, cómodos y fáciles de mantener, además de favorecedores serán uno de los que se pedirán en las peluquerías de todo el mundo. Dejar atrás un año complicado y darle la bienvenida al que está por llevar con un nuevo peinado es una buena declaración de intenciones que no podemos dejar escapar. Mira lo bien que le queda el corte bob a Lara Álvarez y empieza a coger ideas para una nueva etapa en la que el peinado será uno de los protagonistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias