Año nuevo, look nuevo

Lara Álvarez y Alba Díaz adelantan la que será tendencia estrella para el cabello en 2019

Dos cambios de look radicales, dos estilos completamente opuestos y dos chicas de moda que despiden el año con una nueva y sorprendente imagen

Lara Álvarez y Alba Díaz
Lara Álvarez y Alba Díaz. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lara Álvarez y Alba Díaz son dos de los nombres más buscados de las últimas semanas, aunque por motivos muy diferentes. La presentadora asturiana ha acaparado titulares después de revelar que será la encargada de despedir el año en Telecinco con un esmoquin de Juan Avellaneda, mientras que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha ocupado las páginas de la prensa rosa por su nuevo y sorprendente romance. Ahora, en medio de la ‘tormenta’ mediática, ambas parecen haberse puesto de acuerdo para cambiar radicalmente de look y dar la bienvenida a 2019 con una nueva imagen.

Lara Álvarez y Alba Díaz tienen claro cual será la tendencia estrella de los próximos meses. A través de Stories de Instagram, la conductora del Última Hora de GH VIP se ha despedido de la audiencia, agradeciendo a los telespectadores su fidelidad al programa y estrenando peinado. La ex de Fernando Alonso ha dejado atrás su melena castaña degradada con mechas rubias para apostar por un tono mucho más oscuro de cara a las próximas Navidades. Además, se ha cortado el flequillo tipo cortina, con la raya al medio.

Lo mismo ha hecho la hija del torero, quien ha dicho adiós a su característica cabellera larga y rubia para dar la bienvenida a una coloración más oscura. La influencer ha acudido al centro de belleza favorito de muchas celebs, como su madre Vicky, y ha sorprendido a sus miles de seguidores con una media melena por encima del hombro en castaño oscuro. “Why not?” (¿Por qué no?), escribía la joven junto a una imagen en la que mostraba su radical cambio de estilo.

No cabe duda de que los tonos oscuros más uniformes, libres de mechas californianas o balayage que tanto han imperado estados años, marcarán el panorama beauty en los próximos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias