Maquillaje

El lápiz labial naranja será tendencia en el verano de 2020: consejos para combinarlo correctamente

Uno de los productos de maquillaje tendencia para este verano es el lápiz labial naranja que tendremos que elegir en función de nuestra tez y combinando con tonos similares para las sombras de ojos.

lápiz labial naranja
Todos los pasos para saber combinar bien el lápiz labial naranja

Se acerca el verano y, aunque lo más seguro es que tengamos que ir con la mascarilla puesta a todos los lados, esto no impedirá que si lo deseamos, nos maquillemos con algunos de los productos tendencia para este verano de 2020, entre los que el labial de color naranja resulta imprescindible.

De este modo, cuando puedas quitarte la mascarilla, o cuando decidas no llevarla ya que puedes mantener la distancia de seguridad de dos metros, puedes aprovechar para presumir de labios naranja, aunque cuidado porque dependiendo de su intensidad, puede hacer que resalte y sea un éxito o todo lo contrario. ¿Cómo combinar de forma correcta el labial «must-have» del verano de 2020?.

El lápiz labial naranja será tendencia en el verano de 2020: consejos para combinarlo correctamente

Ya sea que sea escojas un labial en un naranja fuerte, en un tono más claro o uno que tenga efecto brillante, este es el labial que no te puede faltar este verano, de modo que no te pierdas estos consejos:

Lápiz labial naranja: ¿para quién es?

El lápiz labial naranja parece ser un color quizás demasiado «especial» o solo para las más atrevidas, pero lo cierto es que durante el verano, usado con un bonito bronceado, adquiere un aspecto completamente diferente, así que es muy importante combinarlo de la manera correcta. En primer lugar, es necesario elegir el tono que mejor se adapte a tu tez.

En este sentido las pieles que tengan una tez de color oscura, ámbar o las de tez oliva será mejor que se decanten por labiales naranjas que tengan cierto tono amarillento, mientras que aquellas de vosotras que tengáis una tez clara o ligeramente rosada, será bueno que se decantente por un tono medio o claro, preferiblemente pastel. Sin embargo, si tiene dudas, puedes elegir el labial en un tono naranja coral ya que ciertamente suele combinar con cualquier tonalidad de piel.

Cómo combinar el lápiz labial naranja

El color naranja es siempre sinónimo de energía, ligereza, positividad y, para poder llevarlo como tendencia en tus labios, será bueno que se convierta  en el foco de tu maquillaje. Por lo tanto, es preferible combinarlo con un maquillaje que sea bastante natural para el que puedes elegir además tonos de marrón y bronce para los ojos, creando así un juego armonioso de luz y oscuridad.

Sin embargo, si lo que buscas es un «look» de noche utilizando un labial naranja o algo más atrevido, puedes atreverte con algo que sea más original. ¿Un ejemplo? Un maquillaje tono sobre tono con sombras de ojos y rubor en tonos melocotón.

Si finalmente te decantas por este color para tus labios, te darás cuenta de qué manera  el lápiz labial naranja es particularmente versátil, aunque eso sí, será bueno evitar que  se mezcle con productos de maquillaje de otros tonos. Hacerlo solo crearía un «efecto payaso» que no te gustará para nada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias