Moda

Lady Gaga cumple 35 años con un inesperado cambio de look

El cumpleaños de Lady Gaga está marcado por su nuevo cambio de look. La cantante y actriz es una de las más camaleónicas que existen.

Lady Gaga cumple 35 años con un inesperado cambio de look
Lady Gaga cumple 35 años con un inesperado cambio de look
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El cumpleaños de Lady Gaga está marcado por su nuevo cambio de look. La cantante y actriz es una de las más camaleónicas que existen. Sus excentricidades la han llevado a enfrentarse con todas las tendencias habidas y por haber. Desde sus zapatos imposibles, hasta su melena o pelucas de todos los colores. Hace unos meses nos sorprendía con el pelo rosa, un tono solo apto para las más atrevidas, pero muy a la moda. Últimamente ha vuelto al rubio platino que mejor le queda, enmarcando sus facciones a la perfección. Hoy vuelve a ser morena, pero apuesta por una media melena.

El inesperado cambio de look de Lady Gaga por su 35 cumpleaños

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

El estilo de Lady Gaga es el que no debemos copiar pase lo que pase. La actriz y cantante tiene a los mejores estilistas de su lado, pero eso no quiere decir que acierte siempre. Ella es morena, de ascendencia italiana, su tono de piel y melena han ido evolucionando con el paso de los años y de los tintes.

El rubio platino ha sido siempre su color, aunque tiene algunos peligros asociados a una decoloración extrema. Las puntas secas y la perdida de densidad capital puede ser una realidad. Para conseguir una melena del mismo tono que Lady Gaga se necesitan buenos profesionales que sean capaces de hacerlos lucir el peinado perfecto cuidando hasta el más mínimo detalle.

El rubio platino ha llegado a ser casi blanco. Lady Gaga ha optado por este tono para usarlo de base a tintes azules o rosas, pero al gran cambio radical de esa cantante ha llegado hace unos días. A sus 35 años Lady Gaga vuelve a sus orígenes con un estilo retro que consigue con un tinte natural. El color castaño con el que empezó su carrera reaparece de nuevo.

La melena larga y rubia ha pasado a ser corta y castaña. Mucho más fácil de peinar, pero también, una forma para lucir su mejor cara. Una Lady Gaga más natural y sencilla, enmarcada en su último proyecto profesional, esta camaleónica artista sorprende a todos sus seguidores. Las ondas, el corte y el color de Lady Gaga serán tendencia esta primavera.

Inspirada por la grandeza de Roma, ciudad en la que se ha trasladado para trabajar, esta actriz y cantante convierte su pelo en una obra de arte. Elegante, sencillo y muy favorecedor, esta sí es una tendencia que beneficia a nuestra melena esta primavera con un buen corte y color.

Lo último en Estilo

Últimas noticias