UNA PIEZA MÍTICA

Lady Gaga se convierte en Audrey Hepburn con el diamante más exclusivo del mundo

La protagonista de 'Ha nacido una estrella' ha rescatado una pieza de joyería que llevaba más de cuatro décadas sin aparecer en público.

Lady Gaga
Lady Gaga / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No ha ganado el Óscar a mejor actriz pero ha brillado más que nunca, con luz propia y también con un poco de ayuda. Lady Gaga ha confirmado que ha dejado atrás su etapa más extravagante y se ha convertido en un icono del clasicismo y ha elegido la noche más importante para el mundo del cine para ello. La protagonista de ‘Ha nacido una estrella’ ha acaparado todas las miradas a su llegada al Dolby Theatre con un diseño inspirado en las divas del cine de mediados del siglo pasado. Un vestido en riguroso negro, escote palabra de honor y corte sirena del taller de Alexander McQueen que ha resaltado la faceta más femenina de la intérprete, quien además ha lucido unos guantes largos a juego.

Lady Gaga

El look recordaba inevitablemente a una de las musas del Séptimo Arte, Audrey Hepburn. Desde el corte del vestido, el color, los guantes y el peinado, un moño alto tipo bailarina. Por si esto no fuera suficiente, Gaga ha querido sumar a su outfit una espectacular pieza de joyería que guarda una conexión muy especial con la mítica actriz. Se trata de un collar de Tiffany’s con un diamante amarillo, probablemente la joya más famosa de la legendaria casa neoyorquina, que debe parte de su fama a la película protagonizada precisamente por Audrey Hepburn, ‘Desayuno con diamantes’.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn / Gtres

[PINCHA PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA ALFOMBRA ROJA]

El collar, valorado en más de veinte millones de euros, consta de un diamante amarillo que se descubrió en la mina Kimberley de Sudáfrica en 1877. La pieza solo se ha puesto a la venta una vez, en 1972 pero nadie se atrevió a pagar los cinco millones que se pedían entonces por él. A día de hoy, solo dos mujeres lo han lucido, primero la Mary Whitehouse en 1957 durante un baile en Rhode Island y después Audrey Hepburn, quien lo llevó por primera vez engarzado en el collar que hoy vemos en relucir en el cuello de Lady Gaga. Hoy, por fin, ha nacido una estrella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias