¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del ‘femme fatale’ de Lady Gaga al inapropiado vestido de Barbara Palvin

El comienzo de la 75 edición del Festival de Venecia ha marcado la semana en materia de estilo

Jennifer Lopez, Heidi Klum y Emma Stone son algunas de las 'celebs' que aparecen en la lista

Mejor Peor Vestidas Lady Gaga Naomi Watts Barbara Palvin
GALERÍA: Estas son las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada del final del verano, la agenda ‘celeb’ comienza a echar humo. Esta última semana del mes de agosto ha estado marcada por el Festival de Venecia, el certamen cinematográfico más longevo del mundo y con una de las alfombras rojas más exigentes. Una de las protagonistas de esta 75 edición está siendo Naomi Watts, quien, además de ser uno de los miembros del jurado, está dando una auténtica lección de estilo. Tanto es así que, después de conquistar con sus estilismos de día, la protagonista de Lo imposible brilló durante la ceremonia inaugural con un diseño de organza en rosa chicle firmado por Armani Privé.

Naomi Watts

Naomi Watts en la ceremonia inaugural del Festival de Venecia. / Gtres

Otra de las estrellas que destacó en el evento fue Claire Foy, quien sorprendió con un arriesgado vestido de Alta Costura de Valentino en el mismo color que el de Naomi Watts, con capa roja acabada en flecos. Sin embargo, no todo fueron aciertos y la modelo Barbara Palvin se decantó por un minivestido de Armani Privé que no estaba a la altura del evento.

Al otro lado del charco, en Los Ángeles, Heidi Klum ha fracasado en su intento de sumarse a la fiebre por el ‘animal print’. La empresaria viajó hasta una época pasada con un vestido con abertura en la pierna, pronunciado escote, fajín y estampado de leopardo brillante. La cantante Becky G, la artista Jennifer Lopez y la intérprete Noah Cyrus también forman parte de la lista de ‘peor vestidas’. No todo han sido suspensos en las calles y la siempre extravagante Lady Gaga ha dejado sin palabras a los ‘fashionistas’ con un estilismo de ‘femme fatale’ protagonizado por un vestido midi de manga larga, escote en V y lazada al cuello.

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga en las calles de París. / Gtres

¿Quieres descubrir los mejores y peores looks de la semana? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias