¡Copiada!

Rosalía se está convirtiendo literalmente en Kylie Jenner

¿O viceversa? La gurú de belleza de las Kardashian clona uno de los últimos y más sonados looks de la cantante de ‘Dios nos libre del dinero’

Rosalía
La cantante Rosalía en el festival Mad Cool. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía no solo se ha convertido en el fenómeno musical del momento, consiguiendo llevar el flamenco urbano hasta lo más alto, sino que también se ha consagrado como uno de los iconos de estilo más extravagantes y rompedores de los últimos años. Las sudaderas crop, los vestidos ajustadísimos, las sneakers con plataforma y, por supuesto, el nail art más extremo son algunas de las insólitas señas de identidad del estilo de la artista de Malamente, que ha fascinado a medio mundo. Además de ser musa de firmas españolas como Palomo Spain o Dominnico, la catalana ha encontrado en Moschino la horma de su zapato.

View this post on Instagram

HOLA ! @rosalia.vt ! 💵 🔥 💵 🔥 💵 @moschino

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

Tanto es así que, hace apenas unos días, Jeremy Scott, el director creativo de la casa de moda italiana, compartía una imagen de la artista de Con altura luciendo una de las propuestas de la Otoño-Invierno 2019/20 de Moschino y que utilizó para promocionar Fucking money man, un videoclip que incluye dos canciones, Milionaria y Dios nos libre del dinero.

En concreto, se trata de un vestido de manga larga protagonizado por el símbolo del dólar que ahora ha lucido la mismísima Kylie Jenner, que parece haber encontrado en Rosalía su nueva fuente de inspiración.

Mientras que Rosalía mostraba el vestido con un pronunciado escote en pico con cremallera, la gurú de las hermanas Kardashian lo ha adaptado con escote bardot y manga-guante.

Sin embargo, esta no es la única conexión entre Kylie y Rosalía, quien parece estar acercándose al entorno Kardashian. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante comparte encuadre con Travis Scott, la pareja y padre de la hija de la fundadora de Kylie Comestics.

View this post on Instagram

✨✨

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Todo parece apuntar que Rosalía y Travis Scott, uno de los raperos más conocidos del mundo, podrían estar preparando una colaboración musical que, a bueno seguro, acercaría aún más a la intérprete a la mediática familia. [LEER: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]

Lo último en Estilo

Últimas noticias