Moda

Kylie Jenner luce el corte de bob de moda en su cumpleaños

Kylie Jenner se cambia de peinado con frecuencia, pero sin duda, con este corte bob ha acertado de lleno.

Kylie Jenner luce el corte de bob de moda en su cumpleaños
Kylie Jenner luce el corte de bob de moda en su cumpleaños
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kylie Jenner ha celebrado su 23 cumpleaños. La pequeña del clan más famoso de la televisión ha soplado su espectacular tarta y lo ha hecho con un peinado distinto del que luce día a día. Un corte bob ha despertado la admiración de sus millones de seguidores y, además, ha llenado las peluquerías en busca de copiar este estilo. Este tipo de corte rejuvenece mucho, nunca pasa de moda y con el color adecuado podemos conseguir el acabado ideal. Kylie Jenner se cambia de peinado con frecuencia, pero sin duda, con este corte bob ha acertado de lleno.

El corte bob de Kylie Jenner en su cumpleaños

View this post on Instagram

The birthday festivities begin🎂

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

La empresaria Kylie Jenner aunque no lo parezca, solo tienen 23 años recién cumplidos. La hemos visto en televisión desde que era una niña pequeña acompañando a su famosa hermana Kim Kardashian. Si hay algo en lo que destacan estas mujeres en ser expertas en crear tendencias, especialmente de peinados.

Si el sello de identidad de todas las hermanas es el pelo negro y largo. Una melena que han lucido en alguna ocasión también disfruta de cortes de lo más favorecedores que no paran de actualizarse. El corte bob es uno de ellos. Kylie lo ha llevado en su cumpleaños desatando una oleada de aplausos. Para mujeres como ella este tipo de peinado siempre queda bien y nunca pasa de moda.

Si queremos resaltar facciones y alargar la forma de la cara nada mejor que este tipo de cortes. El bob es apto para todas las edades, pero especialmente recomendable para quitarnos unos años. Al igual que el flequillo es uno de esos cortes casi mágicos que nos ayudarán a volver a una década anterior, sanear la melena y darle un poco más de movimiento. Si estás buscando un corte favorecedor al instante, toma nota del estilo de Kylie Jenner.

Lo último en Estilo

Últimas noticias