Belleza

Kylie Jenner lleva el color de pelo y mechas que más favorecen en verano

Kylie Jenner es una experta en cambiar de color y estilo de peinado.

Kylie Jenner crea su propio juego de cartas de Uno
Kylie Jenner crea su propio juego de cartas de Uno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kylie Jenner es una experta en cambiar de color y estilo de peinado. La pequeña de las Kardashian es toda una profesional del mundo de la belleza y para este verano ha apostado por una de las tendencias del momento. Un tono castaño con mechas rubias que está causando sensación en sus redes sociales. Es habitual ver a Kylie con la melena negra, al igual que sus hermanas, pero sin duda, este nuevo color de pelo le favorece muchísimo. Kim Kardashian ha sido una de sus seguidoras que se ha enamorado al momento de ese tono.

El color de pelo y mechas que más favorece en verano lo lleva Kylie Jenner

View this post on Instagram

🖕🏼

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Las normas en cuanto a tendencias de corte y color cambian en verano. Llevar la melena larga como Kylie tiene sus ventajas. El temido encrespamiento no hace de las suyas y es una ventaja a la hora de poder peinarlo con mayor facilidad. Coletas, trenzas o pelo suelto con diademas son buenas opciones para disfrutar de un día de playa.

El color cambia de la misma forma que lo hace nuestra piel. Combinar como ha hecho Kylie Jenner una base castaña con unas mechas rubias aporta mayor concordancia entre el tono de una piel morena y una melena de lo más veraniega. Las mechas le dan mucha vida a un cabello que de lo contrario se verá muy apagado.

View this post on Instagram

makeup by daddy @makeupbyariel @kyliecosmetics

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie posa orgullosa con unas ondas que acaban de darle mayor intensidad a su nuevo color de pelo. Sin duda ese color caramelo que le ha quedado ha endulzado sus rasgos. Las facciones más duras, unos labios gruesos, nariz o pómulos un poco más marcados encajan perfectamente con los tonos más suaves de pelo. Este color y mechas al estilo ‘Jenner’ será uno de los más demandados del verano. El acierto es total con un estilo para lucir melenaza estas vacaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias