Nueva imagen

El nuevo y espectacular cambio de look de Kristen Stewart para Chanel

Kristen Stewart chanel
Kristen Stewart, musa de Chanel / Gtres

El nuevo y misterioso perfume femenino de Chanel verá la luz dentro de muy pocas semanas. Gabrielle es el nombre bajo el que se encierra uno de los secretos mejor guardados de la maison francesa y en el que sus expertos perfumistas llevan años trabajando para dar con la esencia y el envase perfectos. Si bien su lanzamiento fue anunciado coincidiendo con el desfile de Alta Costura otoño-invierno 2017/2018 el pasado mes de julio, pocos detalles se conocen hasta el momento de la fragancia, inspirada en la parte más auténtica y personal de la mítica Coco.

No obstante, por fin hemos podido ver la primera imagen de la encargada de ponerle rostro al perfume, que no es otra que una de las musas de la firma, Kristen Stewart. Imagen de Chanel desde hace varias temporadas, la actriz -por quien Karl Lagerfeld parece sentir una especial devoción- encarna a la perfección el espíritu rebelde e inconformista de la mítica diseñadora.

kristen stewart chanel

Monera y enigmática, así es la nueva imagen de Kristen Stewart en la campaña de Gabrielle / Chanel

Tan sorprendente y etéreo como su innovador frasco es la fotografía publicada de la campaña. En ella podemos contemplar el nuevo look de las estrella, que ha dejado crecer algo su cabello, recuperado el color castaño original. Camaleónica y transgresora, Kristen dio un giro radical a su aspecto hace unos meses rapando su cabeza casi por completo y pasándose al rubio platino, muy famoso entre las celebrities en los últimos tiempos. Tan bueno fue el resultado que otra de las divas de Chanel, Cara Delevingne, siguió sus mismos pasos con un peinado muy similar.

ktisten stewart rapada

Transgresora y atractiva durante el pasado Festival de Cannes / Gtres

Ahora, la artista de 27 años presenta una imagen más natural y dulcificada, pero no menos enigmática con la que ha conquistado a todos sus fans. La campaña al completo, creada por el director británico Ringan Ledwidge y fotografiada por Karim Sadli, será desvelada en septiembre

Lo último en Estilo

Últimas noticias