PREMIO HOMBRE ÚNICO 2019

Los pantalones ‘yeti’ y otros estilismos impactantes de la gran noche de Jon Kortajarena

El modelo y actor Jon kortajarena ha sido galardonado en homenaje a sus quince años de carrera en el mundo de la moda.

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Noche especial para Jon Kortajarena. La revista código único ha celebrado
la segunda edición del Premio Hombre Único, que ha concedido precisamente a uno de nuestros rostros más internacionales. El modelo bilbaíno ha sido reconocido por sus quince años de carrera no solo sobre las pasarelas, sino también en otros ámbitos de la industria: «La moda me ha dado la oportunidad de vivir una vida que de otra forma posiblemente no hubiera podido vivir», ha dicho Kortajarena. A pesar de que lleva muchos años sobre las pasarelas, el español ha reconocido que nunca pensó en dedicarse a esta profesión: «Nunca tuve la inquietud de ser modelo, fue algo que llegó y lo aproveché».

Como no podía ser de otra manera, la celebración ha sido toda una pasarela de glamour. Un desfile de estilismos de toda índole entre los que han destacado el del propio Kortajarena, que se ha atrevido con una llamativa combinación en blanco y negro firmada por Palomo Spain con la que no ha dejado a nadie indiferente.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena / Gtres

Sin embargo, no ha sido el único que ha impactado con su look. Loles León, de print animal, Marta Etura, con  un sensual outfit en rojo pasión o Mariona Tena, en blanco han sido algunos de los rostros que han querido acompañar al bilbaíno en esta noche tan especial. ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra impactante galería y disfruta de los estilismos más llamativos de una noche única.  

Lo último en Estilo

Últimas noticias