Buen gusto

Kitty Spencer: la sobrina de Lady Di se confirma como un icono de elegancia en Marbella

La hija del conde Spencer se encuentra en la ciudad española para cumplir con un compromiso profesional que demuestra su gran influencia, más allá del Reino Unido

Sobrina de Lady Di
Kitty Spencer, embajadora de Puerto Banús en su 50 aniversario / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kitty Spencer, la sobrina más mediática de Lady Di, está en España. ¿El motivo? Cumplir con un compromiso laboral en Marbella. La hija del conde Spencer y Victoria Lockwood ha sido escogida por para ser la embajadora de Puerto Banús en su 50 aniversario. Una oportunidad que demuestra que su influencia trasciende las fronteras del Reino Unido. Así, este jueves, ataviada con un favorecedor atuendo que ha resaltado su figura, Kitty Spencer ha dado unas palabras por el medio siglo de existencia del mítico enclave marbellí, en el que a lo largo de los años han desfilado un sinfín de celebrities.

Kitty Spencer

Kitty Spencer antes de dar unas palabras por el 50 aniversario de Puerto Banús / Gtres

Para la ocasión, la protagonista de la campaña de comunicación global de Puerto Banús ha apostado por un ajustado vestido verde manzana, de tiras gruesas, escote recto y ceñido a la cintura que marcaba su espectacular figura. Un modelo que caía por debajo de la rodilla, que ha combinado con unas sandalias de tiras y tacón fino en color blanco.

Kitty Spencer

Kitty Spencer, este miércoles, por las calles de Marbella / Gtres

En cuanto a los accesorios, Kitty Spencer se ha decantado por unos sencillos pendientes, un reloj y un anillo de diamantes que, según ha explicado el ‘Daily Mail’ no se cree que sea el que le regaló su prometido, el magnate de la moda Michel Lewis, 32 años mayor que ella. La sobrina de Lady Di ha completado su estilo, con el que una vez más ha hecho alarde de su elegancia, con un acertado peinado apropiado para una ciudad de mar. La joven de 29 años ha llevado su melena suelta y ligeramente hacia el lado izquierdo con unas ondas al agua.

Heredera de Lady Di

Este miércoles, Kitty Spencer fue fotografiada con otros dos looks que también han llamado la atención. Primero apostó por un vestido largo, adornado con encajes y flores en diferentes colores que combinó con unas sandalias de cuña en tono beige. Para protegerse del sol y hacer frente al calor, la sobrina de Lady Di llevó unas gafas cuadradas y recogió su cabello en una pony tail. Horas más tarde, fue vista en una sesión de fotos, ataviada con un pantalón blanco y una camisa con estampado floral, amarrada a la altura de la cadera. Para el momento, decidió cambiar su peinado y se recogió su rubia melena en una trenza.

Kitty Spencer

Kitty Spencer, icono de elegancia en Marbella / Gtres

Con todos estos looks con los que ha desfilado en Marbella, Kitty Spencer no solo hecho alarde de su buen gusto y estilo, sino también se ha confirmado como un icono de elegancia. Una característica que, sin duda, ha heredado de su tía, la inolvidable Lady Di.

Lo último en Estilo

Últimas noticias