Kim Snake

Kim Kardashian se convierte (literalmente) en una serpiente con su último look

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Kim Kardashian ha resucitado (si es que alguna vez murió) para el mundo de la moda. La esposa de Kanye West, que daba la campanada con su espectacular escote durante su aparición en los premios amFAR, sigue aumentando el nivel de sus outfits, también en el street style. La socialité se ha vuelto ha desatar pasiones y críticas con el último estilismo que ha elegido para dejarse ver por la Gran Manzana.

Así, la empresaria beauty protagonizaba una espectacular aparición en el popular show de Jimmy Fallon vestida con un increíble y ajustado diseño color rosado animal print con bordados en lentejuelas. Un sensual vestido de Thierry Mugler que guardaba una especial similitud con el llamativo diseño negro de Versace que lució en la alfombra roja de los Premios amFAR.

Vestido serpiente Kim Kardashian

Se trata de una creación vintage imposible de encontrar en el porfolio de sus últimas colecciones de la casa de moda de Manfred Thierry.
Los calificativos a su última indumentaria no se han hecho esperar y han sido muchos los medios internacionales que han publicado diferentes destacados al respecto de este  look de la socialité. “Este es el outfit más salvaje de Kim Kardashian” o “Kim repta como una serpiente”, han sido algunas de las ideas que han sobresalido en la prensa, por encima incluso del jugoso contenido de su entrevista con Fallon.

View this post on Instagram

🔥 @kimkardashian

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

En esta ocasión, Kim no ha tirado tanto de escote y sin embargo ha vuelto a hacer gala de sus poderosas curvas, esas que no han dejado de dar que hablar desde que se convirtió en una de las celebs más famosas del planeta. Kim completó su look con unas botas calcetín a tono, maquillaje a juego con su indumentaria y peinado creado por el estilista Chris Appleton.

Lo último en Estilo

Últimas noticias