Los descuidos de Kim

La ropa interior usada de Kim Kardashian que dio al traste con su último look

Ella quería enseñar su estilismo pero no fue en lo que la gente se fijó

Kim Kardashian / Gtres
Kim Kardashian / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kim Kardashian está nostálgica. Ajena a los rumores que apuntan a que se ha vuelto a operar el pecho y harta de la lluvia, ha querido compartir una imagen de su último viaje a Miami para trasladarse por unos momentos a la cálida temperatura de esta ciudad de Florida. De esta manera, la reina de Klan ha mostrado uno de los sensuales looks que lució aquellos días, un dos piezas negro con top asimétrico de pronunciado escote y falda con kilométrica abertura en la pierna.

Una imagen que no es más que otro gran descuido de la mujer de Kanye West pues, más allá del estilismo, la imagen tiene mucho de lo que hablar. Pudo cuidar al detalle su ‘outfit’ pero ¡ay el escenario! La ropa tirada en el suelo -donde se pueden ver perfectamente hasta las bragas-, el lavabo lleno de cosas desordenadas y hasta unas deportivas sobre el mármol.

Este detalle no ha pasado desapercibido entre los más de los 121 millones de seguidores de Kim, quienes han utilizado el hilo de comentarios para dar su particular opinión. «Has olvidado algo en el suelo», «¡Ropa interior en el suelo! Cambio rápido y fotos rápidas», «Ella es cómo… me da igual el fondo» son algunas de las reacciones a la imagen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias