Numerosos inmuebles

Kiko Hernández, una subida como la espuma a través de sus casas

Kiko Hernández
Kiko Hernández en una boda / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas, Kiko Hernández ha tenido oportunidad de adquirir una serie de inmuebles que han ido cobrando un papel fundamental a lo largo de su vida. Con el paso de los años su situación ha ido cambiando, motivo que ha llevado al colaborador a decir adiós a algunos de sus hogares para instalarse en otros más acordes a sus necesidades en cada momento.

Fue él mismo quien desveló que padece artritis psoriásica, una afección que dificulta su movilidad y por la cual se vio obligado a cambiarse de casa para tener más facilidades a la hora de convivir y de cuidar a sus dos pequeñas, Abril y Jimena. La paternidad se ha convertido en uno de los puntos clave en la vida de Kiko, razón por la cual tuvo que despedirse del que fuera el chalet de sus “sueños”, Villa Chatín, un hogar que contaba con todo lujo de detalles y que además Hernández fue reformando hasta convertirlo en el lugar donde todo el mundo querría vivir.

Casa de Kiko Hernández en Villar del Olmo / Gtres

Casa de Kiko Hernández en Villar del Olmo / Gtres

Villa Chatín, chalet ubicado a las afueras de Madrid, fue adquirido por el colaborador en 2003 por 300.000 euros. Un precio no apto para cualquier bolsillo aunque bastante justo si tenemos en cuenta las muchas habitaciones en las que está dividido: dos cocinas, tres plantas, piscina, baño con jacuzzi e incluso una barbacoa de 12.000€. Fue hace tres años cuando el exconcursante de Gran Hermano puso en venta el domicilio, aunque por un precio un tanto superior, concretamente 500.000 euros, ya que según contó a Diez Minutos, Villa Chatín ya nada tenía que ver con la vivienda que él adquirió casi dos décadas antes: “La reformé y la fui ampliando cerrando terrazas y porches con cristaleras, así que tendrá unos 400 m2 de vivienda”, contaba.

Casa de Kiko Hernández en Villar del Olmo / Gtres

Casa de Kiko Hernández en Villar del Olmo / Gtres

Haciendo gala de su espíritu trabajador y ahorrador a partes iguales, hace casi dos años Kiko Hernández volvía a hacer pública la venta de otro de sus inmuebles. Esta vez, se trataba de un piso en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Trafalgar, una de las zonas más caras de la capital. La vivienda contaba con más de 150 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos baños y un salón con balcones. Todo un lujo que en un primer momento estaba a la venta por 795.000 euros para así rentabilizar lo mucho que había invertido.

Pero, ¿dónde vive a día de hoy Kiko? Hace unos meses el colaborador dio el pistoletazo de salida a su búsqueda particular de hogar, el cual tendría que reunir una serie de condiciones que fueran beneficiosas tanto para su estado de salud como para su paternidad. Y qué mejor manera de dar comienzo al 2022 que estrenando casa y enseñándola en exclusiva a Diez Minutos. El nuevo nidito de Hernández es nada más y nada menos que un chalet valorado en dos millones de euros que incluye 7 habitaciones, 7 baños e incluso una “fuente de los deseos”. Por si fuera poco, sus vecinos no podían ser otros que grandes rostros conocidos del panorama nacional, entre los que están David Bisbal, Penélope Cruz o Rocío Carrasco, entre otros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias