¡Feliz año!

En bikini a menos 11 grados: el posado nunca visto de Kendall Jenner

A pesar de las bajísimas temperaturas, la modelo se desprende de la ropa para dar la bienvenida al nuevo año e incendiar la Red

Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda de que la familia Kardashian sabe cómo exprimir al máximo las vacaciones. Y más cuando se trata de despedir el año. Tanto es así que, después de la millonaria fiesta de Navidad del matrimonio West-Kardashian, el mediático clan ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta Aspen (Colorado), donde han disfrutado de la nieve y han puesto el broche de oro perfecto al 2018. Además de esquiar y tirarse bolas de nieve, las hermanas han tenido tiempo de subir la temperatura de las redes sociales. ¡Y ni Kim, ni Kylie, ni Khloé! En esta ocasión, ha sido Kendall Jenner, la hermana que menos suele dar que hablar, la encargada de acaparar todos los titulares.

View this post on Instagram

fuck it’s cold

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Las bajísimas temperaturas no son un impedimento para Kendall Jenner. La modelo mejor pagada del mundo no tiene problema en quitarse la ropa, presumir de curvas y, por supuesto, deleitar a sus millones de seguidores. Así, con las montañas nevadas de fondo, la instamodel ha posado con un abrigado gorro de estilo ruso, botas de esquiar y gafas de sol. La supermodelo únicamente está ataviada con un pequeño bikini rosa de triangulo, mientras sostiene una taza de té (esperemos que calentito). A pesar de su atrevimiento, la celeb ha acompañado este insólito posado invernal con el mensaje “Fuck it’s cold” (Maldita sea, hace frío). Como era de esperar, la sugerente imagen ha arrasado en la Red, generando casi siete millones de likes y más de 55 000 comentarios.

Sin embargo, Kendall no ha sido la única que ha aprovechado su estancia en Aspen para desafiar las temperaturas desprendiéndose de la ropa. La más mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, ha copiado al ángel de Victoria’s Secret y ha posado en bikini, aunque ha sido más precavida y ha decidido taparse parcialmente con una chaqueta acolchada metalizada.

View this post on Instagram

Copied Kendall.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians saben bien cómo dar que hablar hasta en los últimos compases del año…

Lo último en Estilo

Últimas noticias