Arde la Red

El desnudo integral de Kendall Jenner que ha salvado la censura de Instagram

La modelo ha compartido una sensual imagen que ya acumula más de 6 millones de likes

Kendall Jenner / Gtres
Kendall Jenner / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo ha vuelto a hacer. Esta vez con un desnudo aún más evidente que en otras instantáneas. Kendall Jenner está batiendo records con su última publicación de Instagram, una imagen en la que aparece sin ropa, posando de frente con una postura que permite que se vea solo aquello que ella quiere enseñar. Agarra su cuello con la mano y su brazo flexionado esconde uno de sus pechos; el otro, completamente al descubierto, tiene un parche sobre el pezón, y las piernas se cruzan estratégicamente. El resultado, espectacular, está dando la vuelta al mundo.

View this post on Instagram

w/ @mertalas 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tanto que ya acumula más de 6 millones de ‘me gusta’ una cifra record para la modelo e integrante del clan Kardashian. Mert Alas es el talento artístico que se encuentra detrás de esta imagen, que pertenece a una sesión en blanco y negro que el propio fotógrafo también ha compartido en su perfil.

View this post on Instagram

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Con este desnudo, Kendall Jenner ha vuelto a desafiar las leyes de Instagram, salvando la censura de nuevo, como solo ella sabe. Y es que la red social, que no permite que se vean pezones, trabaja en busca de este tipo de imágenes para proceder a un borrado inmediato, tal y como les pasó a este grupo de influencer que utilizaron la censura para viralizar su protesta. Sin embargo, la maniquí parece disfrutar subiendo la temperatura de la plataforma mientras esquiva los límites. Así lo demuestran algunas de las imágenes de su perfil.

View this post on Instagram

technically this is just my torso…

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

bone-dry

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias