¡En un clic!

[Vídeo] Los mejores y peores looks de Kate Upton

Kate Upton Looks
Haz clic para ver los mejores y peores looks de la actriz y modelo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ascenso de la siempre provocativa Kate Upton es imparable. En 2008, la estadounidense fichó (sin mucho éxito) por la prestigiosa agencia de modelos ‘IMG Models’. Sin embargo, no será hasta 2011, después de aparecer en el cotizado editorial de trajes de baño de Sport Illustrated, cuando llegue la gran oportunidad de Kate Upton para alcanzar la fama mundial. Desde ese momento, las curvas de la actriz y modelo no han hecho más que ganar popularidad hasta llegar a ser considerada una de las mujeres más deseadas. Tantas son las pasiones que despierta la top, que su nombre aparece en el puesto más alto del ránking que reúne a las 12 mujeres más atractivas del mundo, elaborado por el sociólogo Alejandro Gastón.

La realidad es que Upton, a sus 25 primaveras, ha conseguido un rápido ascenso en la industria, cumpliendo con todos los objetivos. Primero, consiguió meterse en el bolsillo al público masculino para, después, dar el gran salto a las portadas y editoriales de moda. Ahora, con medio Hollywood conquistado y con un futuro más que prometedor por delante, la estadounidense continúa inmersa en su carrera cinematográfica.

Pese a haber sido criticada en numerosas ocasiones por su exuberante físico, la modelo siempre ha roto una lanza a favor de los cuerpos saludables, con el lema ‘strong not skinny’ (fuerte, no flaca). Sus secretos de belleza no guardan ningún misterio y es una fiel defensora del estilo de vida saludable, con una buena alimentación y una rutina fitness, como mejores herramientas y único secreto para poder presumir de figura.

Es una habitual de los escotes pronunciados, los vestidos ajustados y, en definitiva, la provocación. Sin embargo, su estilo, ahora mucho más sofisticado y refinado, también ha experimentado una importante evolución. En sus últimas apariciones, Upton ha dejado de lado la sensualidad de sus looks ajustados para dar paso a escotes asimétricos y vestidos largos, con los que ha deslumbrado sobre las red carpets más exigentes. Repasamos los grandes aciertos y grandes errores de la actriz. ¡Haz clic!

Lo último en Estilo

Últimas noticias