‘Al desnudo’

Kate Moss da la campanada con un look reciclado

Kate Moss transparencias
Incluso Kate Moss comete errores de estilo / Gtresonline

Kate Moss ha sido la reina indiscutible del ‘street style’ antes de que las ‘it girl’ hicieran su aparición en escena en los últimos años. Poseedora de un estilo único, la modelo británica es toda una creadora de tendencias imitada en todo el mundo. Con este currículum, puede permitirse casi cualquier licencia, incluso la de pasearse semidesnuda por las calles de Londres.

La pasada noche, su vestido largo negro semitransparente le jugó una mala pasada al cruzarse con los flashes de los fotógrafos que le aguardaban a las puertas de un local londinense. Poco amiga de la ropa interior, los encantos más ocultos de Kate quedaban casi por completo al descubierto. No obstante, a la modelo no parecía importarle lo más mínimo y caminaba con paso firme hacia su destino.

Pero aquí no acaba el asunto. Lo más estrafalario de su look son las extrañas formas que aparecen sobre sus pechos (como si de unos parches se tratara) creando un efecto completamente antiestético. Sin duda, es un auténtico desliz estilístico en su intachable trayectoria. Las transparencias son una tendencia de moda, pero, desde luego, esa no es la forma más adecuada de llevarla, aunque tu nombre sea Kate Moss.

Sin embargo, Kate es reincidente, pues no es la primera vez que la británica se pone el vestido de la discordia. En junio de 2012 ya la pudimos ver luciendo transparencias con esta sugerente prenda con las mismas marcas e idénticos resultados. De este modo, la modelo nos demuestra que está por encima de juicios y se siente completamente libre para vestir como ella quiera.

kate moss transparencias

Kate Moss estrenó el vestido de la discordia en 2012 / Gtresonline

Kate Moss solo hay una y es única. Vestida, desnuda o con transparencias su estilo y naturalidad permanecen intactos. No hay nada que no pueda hacer, y, consciente de ello, insiste en sorprendernos día tras día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias