Imagen de Nikkie

El look más ochentero de Kate Moss de su nueva firma fetiche

Kate Moss Imagen Nikkie
Kate Moss. / Gtres

Kate Moss es una de las chicas que cambió la historia de la moda actual. Transformó cánones, consiguió implantar nuevos estereotipos y se convirtió en musa de diseñadores. La influencia de la súpermodelo de los 90 en la industria continúa como trendsetter y son muchas las marcas que pelean por su imagen. Una de las que lo ha conseguido es la firma holandesa Nikkie, con quien Moss ha trabajado en la colección de otoño 2017.

Como nueva cara de la marca, Moss ha cruzado el charco para acudir a un evento promocional celebrado en Shangai, donde ha hecho gala del estilo grunge, desenfadado y único que tanto ha caracterizado su trayectoria a lo largo de todos estos años en el mundo de la moda. Para la ocasión, la top ha apostado por un look compuesto por prendas de Nikkie de su propia colección ‘Selected By Kate Moss’, que refleja el lado más duro y rockero de la modelo.

Kate Moss Imagen Nikkie

Kate Moss. / Gtres

La británica ha hecho un guiño a los ochenta y ha vuelto a demostrar su pasión por el cuero con una biker con cremallera, cinturón y tachuelas metálicas, valorada en 369,95 euros, que ha combinado con unos pantalones también realizados en cuero. Para completar el look, Moss ha escogido un minibolso con cadena dorada, uno de los must de la temporada, y unas sandalias sencillas de tiras brillantes.

Kate Moss Imagen Nikkie

Chaqueta de cuero Makenzi (369,95 €). / Nikkie

«Estoy increíblemente orgullosa de que la súpermodelo Kate Moss sea la nueva cara de Nikkie. Moss personifica precisamente lo que quiero expresar a través de mi marca de moda: es fuerte y dura y, al mismo tiempo, femenina y sexy. El hecho de que desee representar a Nikkie como su musa es fantástico. Para mí personalmente, Kate siempre ha representado lo último en estilo”, señaló Nikkie Plessen, consejera delegada y diseñadora.

Así, Moss, que es selectiva con los trabajos que acepta hoy en día, continúa exhibiendo por el mundo las prendas de su nueva firma fetiche, por la que ya han apostado otras celebs, como Natasha Poly, Tyra Banks o Kristina Bazan, y que es conocida por crear diseños atemporales de excelente acabado y realizados con materiales de lujo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias