UNA CUESTIÓN TRASCENDENTAL

El incomprensible zasca de Kate Middleton a Diana de Gales

La duquesa de Cambridge ha completado uno de sus mejores looks con un detalle que disgustaría mucho a su suegra

Kate Middleton
Kate Middleton durante un acto en Londres / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca imaginaríamos que Kate Middleton pudiera traicionar la memoria de Diana de Gales y quizás ni ella misma esté pensando que sus elecciones supongan un desplante a la que hubiese sido su suegra pero, lo cierto es que hay muchas veces que basta un pequeño gesto para desatar toda una tormenta mediática. La duquesa de Cambridge ha sorprendido en su último acto oficial con un outfit tan inspirador que podría convertirse en modelo a seguir para cualquier influencer. Una combinación working con un toque de sofisticación compuesta por un culotte en tono verde militar de la firma  Jigsaw que ha completado con jersey de punto burdeos de Warehouse. Un conjunto ideal para la temporada otoñal.

Lo más interesante del look de la esposa del príncipe Guillermo, que rompe su norma autoimpuesta de acudir a todos sus actos de agenda con combinaciones de vestido y abrigo o falda, han sido, sin duda, los accesorios. Unos mocasines de tacón de Tod’s y un pequeño bolso de Chanel que en el caso de Middleton guarda un especial significado.

Kate Middleton con el bolso/ Gtres

Y es que la Duquesa, a diferencia de otras royals europeas, nunca ha caído presa de los encantos de la Maison y del que ha sido hasta su muerte su director creativo, Karl Lagerfeld. Motivos no le han faltado. Al fin y al cabo, Diana de Gales apenas lució durante su vida prendas de la firma, por un motivo que reveló al diseñador australiano Jayson Brunsdon durante una sesión fotográfica cuando le propuso apostar por unos zapatos de Chanel para completar su look.»No quiero utilizar esa doble C, me recuerda demasiado a Carlos y Camilla», matizó Lady Di al australiano. Un motivo más que suficiente para evitar cualquier relación con la marca. Sin embargo, en alguna ocasión, la esposa del príncipe Carlos no pudo evitar llevar alguna prenda de la Maison, aunque fueron escasas si las comparamos con sus coetáneas.

A la animadversión de Diana por la «doble c» se suma que Lagerfeld tampoco ha sido nunca muy amable con los Middleton, especialmente con Pippa, hermana de la Duquesa, de quien dijo en una ocasión que no le gustaba su cara. No obstante, ello no ha parecido ser óbice para que Kate haya optado en alguna que otra ocasión por la marca -pocas veces- y que ahora, más de un año después de la última vez, recupere el bolso de la Maison que lleva las dos ‘c’ entrelazadas y que hace imposible no pensar en el recuerdo de la madre de Guillermo. ¿Qué motivo habrá tenido la Duquesa para lucirlo ahora? ¿será realmente un mensaje a Diana, una simple coincidencia o un detalle hacia la que ahora es su suegra, Camilla Parker? La respuesta solo la tiene ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias