UN VESTIDO CON MENSAJE

Kate Middleton, transparencias frente a la crisis de la Corona

Los duques de Cambridge han sido los encargados de representar a la Reina en la Royal Variety

Kate Middleton
Kate Middleton durante la Royal Variety / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Casa Real Británica no pasa por su mejor momento. A las continuas críticas recibidas por los duques de Sussex debido a su quizás excesivo afán de privacidad y las declaraciones en las que aseguraban sentirse acosados por los medios, ahora la polémica entrevista del duque de York ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los británicos no parecen estar muy contentos con determinados miembros de la familia Windsor y esto es algo que preocupa a la reina Isabel.

El look de Kate Middleton / Gtres

Ayer el Palladium Theatre de Londres acogía la grabación de una nueva edición de la tradicional Royal Variety que, desde 1912 cuenta con un miembro de la Familia Real como invitado de honor. Si el pasado año fueron los encargados de acudir, en esta ocasión, al margen de que Harry y Meghan ya están de ‘vacaciones’, su situación no es la más adecuada para que representen a la Reina. Así las cosas, han sido los duques de Cambridge los elegidos para representar a Isabel II en esta cita.

Poco antes de las 19:00 hora local, Kate Middleton y Guillermo llegaban al teatro. Para esta ocasión, la nuera de Carlos de Inglaterra ha estrenado un favorecedor diseño de su firma de cabecera, Alexander McQueen. Un vestido largo de efecto ‘desnudo’ con detalles de encaje floral y vivos de terciopelo. Toda una declaración de intenciones en pos de la transparencia en un momento delicado para los Windsor.

El príncipe Guillermo junto a Robbie Williams / Gtres

Kate Middleton lo ha combinado con unos pendientes de cristales de Erdem y complementos de Jimmy Choo en negro, salones de tacón y clutch. La Duquesa ha optado por dejar su melena suelta y ligeramente ondeada, lo que le aportaba un aire romántico a su estilismo.

Los Cambridge han coincidido con numerosas figuras del mundo del espectáculo, entre las que han destacado el cantante Robbie Williams, así como el reparto del musical Mary Poppins. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias