LOVE IS IN THE AIR

El guiño romántico (y sostenible) de Kate Middleton al príncipe Guillermo

Los duques de Cambridge se encuentran de viaje oficial a Irlanda, el primero de un miembro del clan Windsor al país tras el Brexit

Kate Middleton
Kate Middleton durante la segunda jornada de su viaje a Dublín / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Segunda jornada para los duques de Cambridge en Irlanda. El príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen por delante un intenso día cargado de actos que culminarán con una recepción en el centro de la capital. Si ayer la Duquesa deslumbró con dos estilismos en el que el color verde fue el absoluto protagonista como homenaje a los anfitriones, hoy la nuera de Carlos de Inglaterra ha vuelto a sorprendernos con un outfit con claros tintes vintage.

Kate Middleton

Los duques de Cambridge a su llegada al centro / Gtres

Los duques de Cambridge han dado inicio a la jornada con una visita a Jigsaw, un centro de salud mental, ya que esta es una de las cuestiones en las que se encuentran más volcados a través de su fundación. Allí se han reunidos con varios jóvenes con los que han hablado de sus experiencias personales. Después del encuentro, se han dirigido a la “Love Lane”, una pequeña callejuela en Temple Bar decorada con frases románticas de películas, literatura y dichos populares.

Para esta jornada, Kate Middleton ha apostado por un elegante conjunto en el infalible binomio blanco y negro. La Duquesa ha lucido unos pantalones vaqueros negros que ha combinado con una blusa de lunares de la firma Equipment, cuyo precio supera los 250 euros y que estrenó el pasado mes de septiembre durante una visita a la Evelina’s Sunshine House en Londres. Como calzado se ha decantado por unos botines de tacón ancho de Russel&Bromley. Sin embargo, lo más destacable del look de la esposa del príncipe Guillermo ha sido, sin duda, la prenda que ha escogido para resguardarse del frío de la capital irlandesa.

Kate Middleton

La Duquesa ha sorprendido al rescatar este abrigo / Gtres

Kate ha rescatado de su vestidor un abrigo blanco de grandes solapas cruzadas y botonadura lateral de la firma Reiss. Se trata de una prenda que lleva más de una década en su armario y que ha lucido en varias ocasiones, una de ellas, en la fiesta por su veintiséis cumpleaños, que celebró en un popular club de Londres hace doce años. Sin duda, un bonito detalle vintage que refuerza su compromiso con el planeta y que se suma al gesto de los Cambridge de viajar en un vuelo comercial desde Londres a Dublín.

Kate Middleton

Los duques de Cambridge durante el encuentro / Gtres

Aunque hoy Kate no ha añadido ningún complemento en verde a su estilismo, no ha dejado de hacer guiños a sus anfitriones. En esta ocasión lo ha hecho a través de las joyas, en concreto, de los pendientes. La Duquesa ha lucido un conjunto en forma de trébol, planta nacional del país. Un detalle más que eleva su estilismo a la perfección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias